11/12/2017












Cómo encontrar la pasión y el propósito de su verdadera vida

Para despertar el verdadero propósito de tu vida, debes estar preparado para aceptar el "cambio". El cambio puede venir en la forma de un cambio en la conciencia, un cambio en los conjuntos de creencias y / o patrones de pensamiento, un cambio de carrera distinto, un cambio en las elecciones de estilo de vida.
La mayoría de nosotros hemos hecho la pregunta de una forma u otra, " ¿Qué debería estar haciendo con mi vida ? ¿Cuál es mi propósito?
Ésta no es una pregunta fácil ....
Para encontrar tus respuestas:
· Escucha tu intuición
Sigue siendo tu mente analítica y pensante. Escucha.
Todos tenemos una voz interna que actúa como nuestro sistema de radar interno y nuestra guía. Solo tenemos que escucharlo y confiar en él para poder dirigirlo con éxito.
Los sentimientos y los mensajes sobre nuestro propósito y pasión a menudo vienen como un pensamiento o un recordatorio de lo que despierta sus intereses y lo que es importante para usted. A veces se produce algún tipo de situación fortuita o evento con el fin de sacudir sus pasiones personales ocultas y su propósito.
Pregúntese: ' ¿Qué me hace feliz ?' - y responde honestamente.
Aprovecha la oportunidad para analizar realmente tu felicidad.
¿Qué te trae la verdadera alegría ? Escriba una lista ... puede ver una tendencia desarrollarse.
¿Qué te impide seguir con tus alegrías y convertirlas en un propósito o misión de vida?
Si pasa gran parte de su tiempo haciendo tareas domésticas, trabajando en un trabajo que detesta o que vive de una manera que no le satisface, reconozca y reconozca esto; prepárese para el cambio.
Piensa en lo que te frustra, lo que te emociona , lo que te motiva , lo que te desinteresifica. Tome nota consciente de sus reacciones, ya que pueden indicar dónde reside su verdadero propósito.
Pregúntate qué te gusta hacer , qué te gusta de ti , qué te gusta de tu vida .
Pregúntese qué es realmente importante para usted ? ¿A qué 'causas' te inclinas? ¿Qué y / o quién te inspira?
¿Cómo podría hacer una diferencia positiva en el mundo para usted y los demás? Cuando vivimos nuestras pasiones y propósitos de vida, estamos satisfechos, satisfechos y felices. Esta vibración positiva se extiende y repercute en cada rincón de tu vida y sirve como un ejemplo para que otros la sigan.
Confíe en usted mismo para tomar las decisiones correctas para USTED . Escucha tu voz interior, luego confía en ella.
A veces, su voz interior puede guiarlo por un camino que podría brindarle gran alegría y realización personal, pero puede parecer un poco heterodoxo, inadecuado o inapropiado para la familia, los amigos o los compañeros en su punto de vista y criterio. A veces, encontrar y vivir su propósito puede significar ir en contra de los deseos o consejos de los demás, particularmente de los amigos cercanos y familiares. Sé sincero contigo mismo independientemente. Camina por tu propio camino .
Toma tus decisiones basadas en tus verdades personales , las de nadie más. Ten fe y confianza en tus sueños y sigue su ejemplo.
La paciencia es una clave importante. Encontrar el propósito de su vida puede tomar tiempo para descubrirlo y nutrirlo. Confía en que todo sucede en el momento correcto divino.
Si te sientes insatisfecho y sabes que hay "más vida para ti", tómate tu tiempo, paciencia y compromiso para encontrar el verdadero propósito de tu vida. Una vez que encuentre su pasión y comience a vivir su propósito, valdrá la pena para usted por el resto de su vida.
Cuando un hombre está dispuesto y ansioso, los dioses se unen". 
- Esquilo
Joanne
SCRIBES SAGRADOS

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -