11/29/2017























La Llama Trina está constituída por los 3 Sagrados Rayos del Amor, la Sabiduría y el Valor, las 3 Energías Sagradas del Padre/Madre. Sentidlo conmigo. Somos seres divinos, pura Luz encarnada y como tal poseemos la capacidad de Amar sin distinción alguna, y la Sabiduría propia de nuestra verdadera naturaleza. Pero que sería de nuestra humanidad sino manifestáramos, sino experimentáramos esa divinidad. Este plano carecería de sentido. El juego no podría ser jugado, pues permaneceríamos en nuestra imaginación, no en nuestra realidad.
El Rayo Rosa abre tu corazón a la Compasión, a sentir que somos miembros de una gran familia y que nuestro origen es ese Uno que nos enlaza como un entramado perfecto.
El Rayo Amarillo te otorga el recuerdo de quien eres, de todo lo vivido. La Sabiduría se alimenta de su frecuencia. La Sabiduría para discernir y seguir jugando.
El Rayo Azul es el Coraje de Vivir, el valor, la fuerza y la perseverancia para ser ese Ser humano divino que recuerda y honra sus sentidos. El Coraje de manifestar nuestra Verdad.
Amados Guardianes de la Llama, Maitreya, Kuthumi y El Morya. Sagrado Rayo, cúbrenos con tus matices...



Fuente: facebook Sara el camino de la rosa

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -