11/10/2017






Buscando siempre información sobre los amados Arcángeles comparto esta que es muy especial y fácil de hacer siempre y cuando estén dispuestos a trabajar para ustedes mismos con nuestro amado Miguel, Tomen varias respiraciones como ustedes las crean convenientes, relájense y comiencen a meditar siento que es algo muy personal cada quien medita y visualiza lo que desee lograr.. Déjense llevar por su sentir.
Gracias por Ser y Estar.

Consiste en hacerse una propia pirámide para meterse adentro a descansar, a buscar una solución, a arreglar problemas, etc.

Para construir tu Pirámide de Poder, adonde podes ir en tiempo de reposo y de sueño para recibir sanación y alimento, para crear lo que deseas y también para encontrar la “Solución Divina” a cualquier situación o desafío a encarar.

Visualiza, en la forma en que quieras una pirámide de Luz grande como uno se imagina las pirámides de Egipto, en vez de ser de Piedra es  de Cristal o de Luz.

Tu pirámide tiene arriba en la punta un Rayo espiral de Luz Arco Iris.

Después entras al interior de tu pirámide, miras a tú alrededor: las paredes y el suelo irradian cierta Luz interna; hay doce sillas de cristal en círculo (puede ampliarse esa cifra de vez en cuando).

Hay una mesa de cristal en el centro.

Te acuestas sobre ella.

Cuando te acuestas sobre ella sientes que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo (¡es comodísima!). Disfruta el momento.

Arriba como colgando de la punta de la pirámide,  vista desde adentro hay un magnífico cristal de cuarzo claro que cuelga sobre el centro de la mesa.

El cristal está labrado en ambas puntas como un diamante y la parte superior penetra en el remate de la pirámide.

Ya tienes la estructura básica de tu pirámide; puedes añadir tu propio toque personal para que, al visitar tu templo sagrado, lo sientas como tuyo.

¿Cómo usar tu pirámide?

Supongamos que estés viviendo una situación conflictiva con alguien.

En estado de meditación, vas a tu pirámide sagrada; te sientas y ves en una de las sillas de cristal y visualizas a la otra persona sentada al otro lado de la habitación con la mesa de cristal entre ambos (uno a cada lado de la mesa).

Ahí puedes imaginar un dialogo con la persona pero poniendo tu ego “en pasivo” y le hablas desde el corazón, con tu alma dirigiendo con amor, nunca discutiendo.

Le cuentas a esa persona lo que te pasa, lo que sientes respecto al problema que hay entre ambos a ese problema o conflicto lo podes ver como un paquete, o como un lio de hilos sogas, lanas todas enredadas, etc. como quieras trabaja tu imaginación.

Colocas ese asunto sobre la mesa de cristal y pides una “Solución Divina” y el resultado más elevado que le sirva a ambos.

También podemos ver la Luz Violeta que flamea bajo la mesa y va rodeando a la cuestión mientras equilibra y armoniza las energías de esa situación/forma de pensamiento.

Después podemos ver como empieza a refulgir el gran cristal de cuarzo que cuelga sobre la mesa de cristal, y cómo emanan de él corrientes de Luz  (parecido a los relámpagos pero suavecitos y sin ruidos) estas corrientes de Luz se enfocarán sobre el asunto o paquete que está arriba de la mesa de cristal y suavemente se extenderán para rodear a las dos personas.


Después de hacer este ejercicio hay que ponerse como en “piloto automático”, ya que no vamos a saber cuál será su efecto exacto, sino solo confiar en que ese resultado sea dentro del orden más elevado y mejor para las dos partes.

Otro uso de la pirámide por tu cuerpo en alguna enfermedad o alguna situación de desequilibrio, o por Prevención (Gripe A) también entras a la pirámide y te subes (o te acuestas) en la mesa de cristal cómodamente Declaras tu deseo, que podrá ser específico respecto a sanar tal parte del cuerpo o un bien un simple “afinado” general, como se lo podría llamar.

Por debajo de la camilla o mesa de luz hay como un fogón o fogata de llamas color Violeta que reciben toda sustancia toxica que elimina tu cuerpo, virus, bacterias, etc. y caen en esa fogata y se queman, pero en forma linda, no dramática.

Del Cuarzo de Luz que cuelga del centro de la pirámide empiezan a bajar destellos de los Relámpagos sin trueno ni nada, como flash de la cámara de fotos y esas luces entran en tu cuerpo.

Durante un rato la luz de los flashes entra y hacia abajo siguen drenando las energías residuales negativas hacia el fuego con llamas lindas color violeta.

Te cuento que sobre la mesa de cristal no puedes colocar a nadie más que a ti.

En cambio a la pirámide pueden entrar otras personas que vos quieras cuando haya una situación grupal, ya sea en la familia o en el trabajo, y todos los implicados se van a sentar en las sillas de cristal y el asunto (paquete o embrollo de hilos) en el centro.

Se puede poner detrás de cada persona a un Ser de Luz o Ángel que se sitúe detrás de ella para que supervise el proceso.

También se coloca esa situación en la mesa de cristal, con una forma visualizada y se pide que el resultado más elevado y para el bien de todos.

Estamos ahí todo el tiempo que sea necesario enfocados en la energía del asunto mientras la luz de la fogata que está abajo de la mesa rodea el asunto con Luz color Violeta

Posteriormente se depositan en el asunto o conflicto el Centelleo de la Luz que viene del cuarzo que cuelga del centro de la pirámide sobre el centro de la mesa donde está el problema visualizado como paquete, rollo o lo que se vea.

A veces vamos a querer estar a solas en la Pirámide, mientras que otras veces si deseamos invitar a grandes cantidades de personas o a situaciones tanto grandes y complicadas que se necesita ampliar el tamaño de la Pirámide.

Cuando uno accede a su propia Pirámide al estar ésta en otra dimensión más elevada se evitan las distorsionadas energías negativas de esta tercera dimensión y las energías ambiguas y conflictivas de la cuarta.

Gracias. Gracias. Gracias

Luz y Amor


Por: Print Friendly

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -