11/10/2017






Ya no hay ninguna duda de que estamos en medio de una gran transición en nuestro planeta! Esta transición nos está afectando a todos en todos los niveles: emocional, físico, mental y espiritual, y externamente se manifiesta como cambios en todas las esferas de nuestra vida. Nuestros sistemas sociales, políticos, medioambientales y financieros se están rompiendo para que podamos establecer un orden más alto, una nueva forma de ser.

Estos cambios están siendo promulgados por ondas intensas de energía cósmica que vienen hacia nosotros a través de nuestro sol desde lo profundo de nuestra galaxia. Todos estamos siendo "re" con el fin de alinearse con la forma más alta de ser que nos exige como individuos y como una especie para vivir más profundamente desde el corazón. El llamado despertar está sucediendo ante nuestros propios ojos y todos somos una parte vital de esta transformación.
La intensidad de esta nueva energía, junto con los cambios en la estabilidad electromagnética de nuestro propio planeta, significa que nuestros campos de energía personales están cambiando y, de hecho, necesitamos cambiar para que podamos alinear, acceder y utilizar esta energía altamente cargada y espiritual. Aquí es donde la red de luz de diamantes asume un papel tan importante, y es un aspecto vital de la evolución de nuestra humanidad.

La Red de luz diamante es una arquitectura sagrada, una matriz cristalina de luz que está reestructurando nuestros campos auric para tomar la forma de un octaédrica diamante-2 Pirámides unidos a base a base. De la misma manera que muchos están describiendo nuevas redes planetarias (también conocidas como redes de paraíso), también es su campo de energía personal que requiere una alineación a esta forma a través de la arquitectura del diamante. El Macrocosmos se refleja en el microcosmos y viceversa. Como arriba, a continuación. La Red de red de diamantes se refleja como un principio de organización profundo en todo el universo - desde la forma en que las galaxias se unen, a la forma en que nuestro ADN espirales en su forma perfeccionada.

Por lo tanto, su red de luz de diamante personal es su enlace a un nivel más alto de conciencia. En el nivel simbólico representa un profundo impulso para reconocer nuestra propia perfección y verdadero lugar en este universo. No es un error que el diamante gem se utilice para symbilise amor, belleza, perfección y valor estimado. Representa el attaiment de la perfección espiritual de nuestro alma y una profunda conexión con los más altos aspectos de nuestro ser. Puede resultar interesante observar que la fuerza del diamante gem - ampliamente reconocida como la piedra más dura, es como resultado de la disposición interna de sus átomos formándose en una estructura octaédrica - cúbica.

Esta misma fuerza es lo que su red de luz de diamante trae a sus campos de energía, le permite mantener y utilizar cantidades mucho más altas de energía super cargada y de alta frecuencia. También fortalece sus cuerpos emocionales, mentales y phsyical que le proporcionan los medios a todos los niveles para expandirse y evolucionar mientras mantiene su espacio personal con un mayor grado de equilibrio y poder auténtico. Es el vehículo para recalibrando a tu más alta expresión y a la energía de tu alma. Es tu conducto para la fuente y una encarnación del corazón de todo lo que es.

Usted es parte de esto siempre reforzando la red de luz tejiendo su forma en todo el planeta. Toma tu lugar mientras nos a la humanidad con su modelo original de diamante y co-crear un mundo más armonioso. Todo empieza con nosotros.

Fuente: Julie umpleby http://www.rezonate.co.uk/

~ INVOCACIÓN DEL CÓDIGO DE LUZ DE DIAMANTE ~
En el nombre soy yo, yo (tu nombre) invoco los códigos de luz de diamante para anclar y rodear este sagrado espacio del corazón como una estrella de diamante de luz tan arriba, tan abajo, tan adentro, así que sin.
Llamo a las jerarquías espirituales planetarias, espirituales, cósmicas y galácticos y los reinos celestiales de la luz para ayudar a anclar las geometrías de diamante de la luz, los códigos clave y las cartas de fuego..
Que la luz más alta que estoy dentro del corazón cósmico de toda la creación fluye de mí ahora y para siempre
Reciba sus códigos del alma del diamante
Y así es.
~ Ish sha Ulrikke Papaya Aagaard


Fuente: Facebook Keeper of The Diamond Light Codes

Imagen codificada por: Guardián de los códigos de luz de diamante

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -