12/23/2017

día 24 /12 /2017 -1º DÍA






Hola a todos, Hoy día 24 /12 /2017 vamos  a comenzar el trabajo de limpieza y de subida en nuestra vibración para estas fechas navideñas. Cuantos más seamos mayor será la vibración que creamos.
El trabajo consiste simplemente en recitar ciertos códigos sagrados numéricos(canalizados por AGESTA) durante 21 días seguidos.
La duración aproximada es de 65 minutos, que por supuesto cada persona los puede dividir durante el día de la forma más conveniente a sus necesidades o simplemente hacer los que resuenen consigo, desde luego que no es ninguna obligación hacerlos todos.
He suprimido algunos de los códigos sagrados porque entiendo que hay personas que tienen el tiempo limitado, y deseo que se puedan hacer todos. Ya sabéis el dicho , “el que algo quiere algo le cuesta”.
No es necesario realizarlos todos a la vez , se pueden hacer durante el día.
Un saludo y gracias a todos
Al ser el primer día es un poco más largo porque hay que activar todos los códigos.
Podéis utilizarles en la posición que más os convenga ,eso si, siempre empezando por el Arcángel Miguel y terminando con el código de gracias : 3333.
Al terminar la oración se recita el código sagrado numérico 45 veces.



1º DÍA :

-Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 613 del Arcángel Miguel. Arcángel Miguel (x3) te invoco con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , para que protegas , liberes y transmutes toda oscuridad , ego, memorias kármicas y lazos energéticos negativos que intenten adherirse a nuestro cuerpo.
Ayúdanos en este evento de 21 días con tu protección , fe , equilibrio , valor y autoestima , todo para el mayor y mejor beneficio de todos. Gracias Arcángel Miguel porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Activo ho ´oponopono  en mi porque todos somos uno .Gracias (x3) porque sé que hecho ya está. LO SIENTO , PERDÓNAME , TE AMO, GRACIAS (USAR COMO MANTRA 45 VECES)

- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico 77521 del Ángel de la Navidad: Amado  Ángel de la Navidad con infinito amor te saludo, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar mi hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme mis deseos, para  el mayor y mejor beneficio de todos. Gracias Ángel de la Navidad  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  4972 de la Llama Trina en mi ser : Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí ,te pido  la Llama Trina  que limpies, sanes , transmutes, asumas el control y eleves todo el poder del tres veces tres en ascensión a la Luz Divina en mi. Gracias Llama Trina  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  29 para hacerme amigo de mi subconsciente. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí ,te pido subconsciente tu amistad , tu armonía , tu felicidad. Gracias subconsciente  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

El código sagrado numérico 879 y 344 ,conviene hacerlos los dos.(por separado).

- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  879 para comunicarme con la parte sana de mi niño interior. Gracias niño interior por concederme nuestra verdad y por decirme cual es la misión en esta vida. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  344 para contactar y saber las virtudes de mi niño interior. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  204 para evitar ser criticones. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , pido a los Ángeles que me ayuden a dejar de juzgar a los demás, a ser fiel a mi mismo y evitar las criticas para el mayor y mejor beneficio de todos. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  8-16-32-0. de la Conciencia Crística. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido Conciencia Crística eleves mi vibración para ayudar a la Madre Tierra y a toda la Humanidad en su proceso de Evolución. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Activo aquí y ahora mi nombre y apellidos(…………………….)para limpiar mis canales internos y así poder comunicarme libre y rápidamente con mi Alma conectándome directamente con la Tierra y atraer de este modo la vida que merezco. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  444 / 333 / 777 / 999 / 1111 de la Energía de la Compasión.(con recitar uno vale o todos como queráis) Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  860907. De la Llama Violeta de los Mil Soles. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido la Llama Violeta de los Mil Soles que transmutes la causa de energía discordante , núcleo , registro y memoria a nuevo en su perfección original de la vida. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  17 para hacer sonreir a María. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  7/2033. de la Divina Misericordia.Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido Amada Divina Misericordia me des Fe para confiar plenamente en ti,evita las dudas en mi ser,hadme más fuerte. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  144 de la infancia del Niño Jesús. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido Amado Niño Jesús recibir tu Gracia de la infancia. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).


- Activo aquí y ahora el código sagrado numérico  3333 para dar las Gracias. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , doy las Gracias a todos los Seres de Luz que me están ayudando a mí y a la Humanidad en este tramo de ascensión Espiritual para el mayor y mejor beneficio de todos.  Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).


GRACIAS A TODOS 
TODO PARA EL AMOR Y MEJOR BENEFICIO DE TODOS

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth



ESCRITO POR LUIS MIGUEL
www.oasibeth.com








- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -