12/26/2017

día 26 /12 /2017 -3º DÍA










>>>>Si os cuesta visualizar los números en el momento de ser recitados,podéis hacer una cosa ,(para mi es de gran resultado) : 
En una hoja en blanco escribís el número que estáis recitando y lo miráis durante aproximadamente 3 minutos seguidos y seguidamente recitáis el número con los ojos cerrados.
Esta es una opción que yo os propongo, lógicamente podéis hacer lo que mejor os venga a vosotros.<<<<


2º DÍA :

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico 613 del Arcángel Miguel. Arcángel Miguel (x3) te invoco con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , para que protegas , liberes y transmutes toda oscuridad , ego, memorias kármicas y lazos energéticos negativos que intenten adherirse a nuestro cuerpo.
Ayúdanos en este evento de 21 días con tu protección , fe , equilibrio , valor y autoestima , todo para el mayor y mejor beneficio de todos. Gracias porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito ho ´oponopono  en mi porque todos somos uno .Gracias (x3) porque sé que hecho ya está. LO SIENTO , PERDÓNAME , TE AMO, GRACIAS (USAR COMO MANTRA 45 VECES)

-Recito  aquí y ahora el código sagrado numérico 77521 del Ángel de la Navidad: Amado  Ángel de la Navidad (x3) con infinito amor te saludo, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar mi hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme mis deseos, para  el mayor y mejor beneficio de todos. Gracias porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito  aquí y ahora el código sagrado numérico  4972 de la Llama Trina en mi ser : Lama Trina (x3) Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí ,te pido  la Llama Trina  que limpies, sanes , transmutes, asumas el control y eleves todo el poder del tres veces tres en ascensión a la Luz Divina en mi. Gracias porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico 29 para hacerme amigo de mi subconsciente. Subconsciente (x3) Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí ,te pido tu amistad , tu armonía , tu felicidad. Gracias porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

El código sagrado numérico 879 y 344 ,conviene hacerlos los dos.(por separado).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  879 para comunicarme con la parte sana de mi niño interior. Gracias niño interior por concederme nuestra verdad y por decirme cual es la misión en esta vida. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  344 para contactar y saber las virtudes de mi niño interior. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  204 para evitar ser criticones. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , pido a los Ángeles que me ayuden a dejar de juzgar a los demás, a ser fiel a mi mismo y evitar las criticas para el mayor y mejor beneficio de todos. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  8-16-32-0. de la Conciencia Crística. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido Conciencia Crística eleves mi vibración para ayudar a la Madre Tierra y a toda la Humanidad en su proceso de Evolución. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora mi nombre y apellidos(…………………….)para limpiar mis canales internos y así poder comunicarme libre y rápidamente con mi Alma conectándome directamente con la Tierra y atraer de este modo la vida que merezco. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  444 / 333 / 777 / 999 / 1111 de la Energía de la Compasión.(con recitar uno vale o todos como queráis) Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  860907. De la Llama Violeta de los Mil Soles. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido la Llama Violeta de los Mil Soles que transmutes la causa de energía discordante , núcleo , registro y memoria a nuevo en su perfección original de la vida. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  17 para hacer sonreir a María. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  7/2033. de la Divina Misericordia.Divina Misericordia (x3) Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido Amada Divina Misericordia me des Fe para confiar plenamente en ti,evita las dudas en mi ser,hadme más fuerte. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).

-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  144 de la infancia del Niño Jesús. Niño Jesús (x3)Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , te pido Amado Niño Jesús recibir tu Gracia de la infancia. Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).


-Recito aquí y ahora el código sagrado numérico  3333 para dar las Gracias. Con el Poder de Dios YO SOY y el poder del Santo Ser Crístico en mí , doy las Gracias a todos los Seres de Luz que me están ayudando a mí y a la Humanidad en este tramo de ascensión Espiritual para el mayor y mejor beneficio de todos.  Gracias  porque sé que hecho ya está. Gracias (x3).


GRACIAS A TODOS 
TODO PARA EL AMOR Y MEJOR BENEFICIO DE TODOS

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth



ESCRITO POR LUIS MIGUEL
www.oasibeth.com

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -