1/29/2018

POR AGESTA






año 2014


“Apreciadas Almas: 
Hago parte del Grupo de los Angeles llamados Poderes, y mi misión es ayudarles a hacer planes para que puedan alcanzar sus metas. 
Vengo a hacerles el camino más llevadero. Las energías que descendieron el pasado 23 de agosto, dirimieron muchos acuerdos de voluntades que ustedes tenían con otras entidades, no solo de ésta, sino de otras vidas. 
La Madre María y sus Angeles, están limpiando los archivos que están en sus mentes subconscientes, relacionados con esos contratos. De suerte Queridos, que pueden acontecer dos cosas: Las personas con las que tenían los precitados acuerdos, pueden desaparecer de sus vidas, o iniciarán con ellas una nueva relación diferente basada en la nueva energía. 
Estén pues pendientes, y se darán cuenta que sucederá.Me pueden llamar con El Código Sagrado Numérico 1777. 
Lo que siembren en éstos pocos meses que quedan del año, será definitivo para su futuro. No dejen pasar esta oportunidad que es única. Habrá Almas que a destiempo querrán recibir estos beneficios infinitos, pero esta puerta ya se habrá cerrado a finales del mes de diciembre de este año. 
Con esto quiero decirles que a partir de principios de enero del 2015, entrarán en vigencia otras energías menos intensas, y percibirán la presencia de Los Arcángeles de la justicia Divina, de los que ya se les habló en otro mensaje. Esto no debe ser motivo de angustia, pues cada Alma es libre de escoger sus experiencias y se le ama inmensamente decida lo que decida. Lo que quiero que comprendan es la magnitud de la oportunidad que están teniendo.
En su lenguaje coloquial sería un poco parecido a esto: El dueño de un gran almacén hace un anuncio y dice: Las primeras 50 personas que ingresen al almacén podrán llevarse gratuitamente los artículos que quieran. La promoción será válida únicamente por el día de hoy. Si al día siguiente llega alguien y dice, yo quiero entrar y llevarme los artículos gratuitamente, el dueño le dirá: lo siento, solo era por el día de ayer. Este es un ejemplo en pequeña escala para que me entiéndan lo que digo. Ustedes son las 50 personas que se tomaron la molestia de madrugar para llevarse los beneficios.
En la vida real, a todas las Almas sin excepción se les hizo un llamado, unas lo atendieron otras no tanto, y otras lo ignoraron. La vida seguirá su curso, y los que atendieron el llamado recogerán su recompensa y serán los Faros del Nuevo tiempo. Iluminarán las vidas de muchas almas confundidas, y gran parte de los que desencarnen, lamentarán haber perdido una oportunidad de oro y sabrán que tendrán que esperar mucho tiempo para que otra puerta de esta magnitud se abra.
Ofrezcan los Códigos Sagrados Numéricos por la gente que aman especialmente, en estos cortos meses restantes. 
Hágan uso de esta plegaria: Con todo el poder de mi intención, ingreso a…….. (Nombre y apellidos) al campo aleatorio de OASIBETH, para que reciba las gracias especiales de la Misericordia Divina. Gracias Padre Madre por las sorpresas maravillosas que no tardarán en llegar.
Yo Soy El Angel de La Ultima Hora, una poderosa señal de La Misericordia Divina”.
Canalizado por José Gabriel (Agesta). 
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.
Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -