1/23/2018




Código Sagrado Numérico ofrecido por Agesta




El amor es el sentimiento más hermoso y más sublime que hay, deben saber  que ustedes mismos, sí, todos ustedes, fueron creados desde el amor y están compuestos de amor,  esto quiere decir que son amor, al igual que nosotros los ángeles.  
 ¿Por qué no se sienten como amor?  Porque son como un diamante en bruto;   son amor cubiertos de una piedra que está conformada por ideas, costumbres, hábitos, creencias y sentimientos equivocados. Cada vez que tu te permites sentir amor  -estoy hablando de un amor genuino, amor por tu pareja, tus hijos, por tu familia, por tu mascota, tu trabajo, tus amigos, en fin amor por la vida-  Cada vez que te permites experimentarlo,   dejas que ese diamante interno que tiene luz propia brille y al hacerlo debilite y “derrita” un poco de la piedra que tiene alrededor. 
  De la misma manera, cada vez que te permites sentir miedo, o cualquier sentimiento, pensamiento, hábito que provenga de ese miedo, endureces la piedra.  ¿Te das cuenta de lo que te estamos diciendo?
 Entonces,  este diamante interno es tu propia Divinidad, es la parte de Dios que habita dentro de ti,  que está compuesta por amor,   la única forma de entrar en contacto con tu propia Divinidad es a través del amor.   De sentir amor en tu interior,  compartir ese  amor.  
CADA VEZ QUE AMAS, CADA VEZ QUE PERMITES QUE EL SENTIMIENTO DE AMOR AFLORE DENTRO DE TI TE ACERCAS MAS A DIOS, TE PERMITES ENTRAR EN CONTACTO CON TU  PROPIA DIVINIDAD Y CON LA PROFUNDIDAD DE TU PROPIA ESENCIA.
 SONRIE Y AMA.  Te estamos acompañando,
 Arcángel Sandalfón. 
http://www.angelesentuvida.com.mx

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -