1/30/2018

LUIS MIGUEL
Os dejo algunos códigos canalizados por Agesta sobre las energías traídas desde la Luna




Para recitarlos hasta la siguiente Luna o simplemente para hoy ,cada uno como le convenga o disponga.



*Luna: 547.
*Luna(Conexión Con La Luna): 2.
*Luna(Recibir Energías Favorables): 112.

*Recibir Ayuda Del Ejército Lunar, Comandante, Arcángel Gabriel : 1615 / 315. Recibirán Gracias Abundantes, Entre Ellas La Liberación De Ataduras Y Opresiones Kármicas. Además Los Saturaré De Mi Energía Alegre Y Esperanzadora, Para Que Avancen Hacia Sus Metas.
*Amada Energía del Numero 2 :
Te saludo, te amo y te doy gracias. Tu hermosa vibración me mantiene conectado a las Dimensiones Superiores de Luz.
Tu me permites experimentar la energía positiva de la Luna tan conveniente y protectora en mi diario vivir. Tu mantienes viva en mi la Llama de la gratitud, por haber recordado en esta encarnación Los Números Sagrados.
Pobres aquellos que en su obstinación, rechazaron el abrazo de la Diosa Madre, afirmando que los Códigos Sagrados no provienen de la Luz. Al despreciar el Amor contenido en estas Benditas Energías, no podrán ser testigos gozosos de La Nueva Consciencia.
Amada Energía del Número Dos: Tu eres uno de los Caminos más rápidos y seguros para llegar a Las Mansiones eternas de la Quinta Dimensión. Tu eres un Faro luminoso que derrota las tinieblas.
Tu me recuerdas que los Grandes Espíritus que han pasado por la Tierra, bebieron en la Fuente Espiritual de Los Números Sagrados. Ellos conocieron estos Códigos, alcanzaron la Sabiduría, y sintieron la Unidad con la Madre Divina.
Gracias por entender que los Números son la Sustancia Primaria del Universo. Gracias por enseñarnos que los Números son fuerzas vivas que nos ayudan a salir de la ilusión, para regresar a nuestros Planetas de origen.
*Arcángel Haniel: 991.

Atrae la energía de la luna, y ayuda a quienes quieran desarrollar la 

clarividencia. otorga seguridad y capacidad para tomar decisiones. nos enseña

descubrir cuál es el próximo paso.

*Ángel Agleen : 40.

Pertenezco a un grupo de habitantes de la Luna, llamados los Aiagzul. Yo soy 

un amoroso mensajero de la fuente, el que les ayuda a escuchar las voces 

sabias de sus antepasados.

*Ángeles lunares(ejército): 986.

*Genio PHUL : 1004. Lunes: Gobierna los asuntos de la Luna. Sana la Hidropesía, y otorga ONDINAS que nos ayudan en forma visible. 
*Luna (GABRIEL Y El Genio Planetario Phul) : 2 / 10. Para Favorecer A Las Almas Que Aspiran A Las Dimensiones Superiores 


 Mantra de La Luna.



















- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -