2/05/2018




💜
POR AGESTA






Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Recientemente, publiqué una canalización del Arcángel Rafael. Es bueno aclarar que El se está refiriendo a una persona en particular que lee estas publicaciones y que está encarnada.
Catalina sabe quien es su Alma Gemela (también encarnada) pero no se atreve a ponerse en contacto con ella, aún sabiendo quien es y donde vive.
Cuando las dos Almas están encarnadas, por lo general están llamadas a cumplir una misión conjunta importante.
Aún a pesar de recibir señales claras, Catalina esta temerosa de atender el pedido del Arcángel quien es uno de sus tres Angeles Guardianes. Bajo esta circunstancia, El gran Sanador me pidió que publicara la canalización, y de paso, El aprovecha la oportunidad para que el mensaje sirva también como una señal no solo para Catalina, sino para quien lo está leyendo. Como pueden ver los Seres de Luz cuando quieren transmitir algo positivo y edificante, se valen de todo lo existente. Como ya saben, un Ser de Luz puede hablar a través de pensamientos, sentimientos, impulsos, intuiciones, señales, videos, sueños, personas, canalizaciones, libros, y la lista sigue indefinidamente.
De otra parte, los animo a que busquen a sus Seres Queridos desencarnados. Si están atentos, se darán cuenta que ellos están presentes y desean manifestarse.
Pídele a tu Ser Querido que durante el sueño te visite. Es un momento ideal debido a que la Mente Subconsciente está receptiva. Te sorprenderás de las respuestas que te darán.
Con el mayor afecto, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.




Canalización del maestro agesta
Hola a todos: Cada uno puede interpretar el mensaje como su corazón le indique. esto es válido. No obstante, en este caso, el Arcángel se está refiriendo a una persona en particular, llamada Catalina. Ella está en la tierra, y según manifiesta el Arcángel, lee estas publicaciones. Catalina sabe quien es su Alma Gemela,( también encarnada), pero no se atreve a ponerse en contacto con ella.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL PARA CATALINA, Canalizado por José Gabriel Agesta.

Preciosa Alma: Yo soy uno de tus Angeles Guardianes y sé que lees estas publicaciones. Hace un tiempo, estoy tratando de hablar contigo, pero tienes muchas resistencias. Por eso le he pedido a Agesta que me permita expresarme por este medio.
Sabes muy bien cuál es tu próximo paso, pero no te atreves a entrar en acción. Tienes miedo y vergüenza. Por favor actúa y ponte en contacto con tu Alma Gemela. Tu sabes donde vive y como localizarlo. Ustedes dos tienen una misión conjunta demasiado importante y la hora ha llegado.
Te he enviado señales muy claras pero tienes temor de actuar.
No ignores este llamado Catalina, eres demasiado valiosa para nosotros tus Angeles de la Guarda. Tal vez al leer esta canalización pienses: Hay muchas Catalinas, seguro no se están refieriendo a mí. Sin embargo yo te digo: Es a tí a quien te hablo, tu sabes que el mensaje es exclusivamente para tí.
Aunque esta canalización tiene una destinataria específica (Catalina) también es útil a quien se detenga en ella.. Pregúntate: Qué es lo que me está impidiendo dar el próximo paso? Porqué no sigo el llamado de mi corazón? Porqué estoy postergando mi felicidad? Porqué no me dedico a mi misión? Porqué sigo dudando a pesar de ver tantas señales? Porqué pongo en tela de juicio los Códigos Sagrados aún viendo los testimonios milagrosos que ya son miles? Porqué me sigo quejando sabiendo que la gratitud es la solución? Porqué pienso negativamente sabiendo que esta actitud me destruye? Porqué alejo la abundancia con el pesimismo? Porqué mi mente es tan catastrófica? Porqué no me amo a mi mismo? Escucha las respuestas de tu Alma.
Para mí, los que aspiran a la Quinta Dimensión son privilegiados. Te acuerdas de aquélla antigua frase?" MUCHOS PROFETAS Y REYES QUISIERON VER LO QUE USTEDES VEN, PERO NO LO VIERON, Y OÍR LO QUE USTEDES OYEN, PERO NO LO OYERON."
Catalina, yo soy Rafael uno de tus Angeles, y el sanador de cuantos acuden a mí." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.



--------------------------------------------------------

LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).


Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.













- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -