2/12/2018

















Codigo Sagrado Numérico canalizado por Agesta


*************************************************************************

Arcángel Raguel


El Arcángel Raguel es uno de los 7 arcángeles reconocidos en la tradición judeocristiana. Su nombre significa: "Amigo de Dios". También se le conoce como Ragüel, Rauel, Rasuil, Suryan, Akrasiel. Su función es establecer el orden y la armonía entre el grupo de ángeles  a su cargo.  En otras referencias, se dice que su función es la de mantener el cielo puro, libre de corrupción y en armonía con la voluntad de Dios.


Si nos remitimos al significado de su nombre, ¡imagínate qué alegría tener junto a ti al Amigo de Dios! Puedes invocarlo cuando existan conflictos y problemas en tus relaciones personales y laborales. Cuando te encuentres en esos días en que todo parece un caos, nadie se entiende, todo mundo se ofende, y cada quien hiere sin querer (o queriendo) a otros. Es preciso que reine el orden y la armonía, entonces, pídele con confianza: "Arcángel Raguel, ayúdame a armonizar mis relaciones, a establecer la paz en este grupo de estudio o trabajo, a que nos unamos y trabajemos en entendimiento mutuo".

Raguel ayuda especialmente a resolver conflictos entre grupos de trabajo, familia, amigos. También se le relaciona con la justicia porque especialmente ayuda a las personas débiles o desvalidas, de quienes otros usualmente  abusan o se aprovechan. Raguel da poder a aquellos que viéndose débiles ante otros injustos, piensan que perderán alguna discusión o que de un conflicto saldrán como perdedores. Raguel les ayuda a que los planes de los abusivos no prosperen y que todo se ordene para que los débiles se descubren con el poder Divino que Dios les dio y con toda justicia hagan brillar su verdad.

El color de Raguel es entre azul-amarillo, azul aquamarina o blanco purificador. Su presencia se siente como brisa fresca, da un nuevo respiro entre los dos que se están peleando o entre quienes empieza a surgir el conflicto. Su presencia trae paz, solución y armonía entre los integrantes de un equipo o relación. También se suele decir que Raguel es uno de los arcángeles del Apocalípsis, algunas referencias señalan que es el que toca la tercera trompeta, mientras que otros dicen que es la quinta. Es el arcángel que acompañó al profeta Enoch (Henoc) al cielo. Que Raguel nos ayude a armonizar todas las relaciones que contruimos en nuestra vida. 

Texto Extraido de http://terapiasangelicales.blogspot.com.es

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -