2/06/2018

POR AGESTA






23/12/2014


Sobre una pequeña tarjeta de cartulina semejante a las tarjetas de presentación personal, dibujen una esfera de 4 centímetros de ancho. Luego recorten con unas tijeras la rueda que han trazado. El color del cartón es el que ustedes prefieran. Una vez tengan la ruedita en sus manos, actívenla con el Código Sagrado Numérico 62079. Esta rueda es como la plataforma desde la cuál actuarán, es el objeto sobre el cuál se va a plasmar la energía del Ser de Luz con el que van a trabajar. La esfera precitada debe estar siempre con ustedes.
Supongan que están en una reunión y de repente se presenta una discusión desagradable entre dos de los presentes. Ustedes mentalmente, dibujen un triángulo sobre la esfera y escriban dentro del triángulo el nombre del Arcángel Chamuel. Al hacer esto ustedes recargan el objeto con la energía del ser de Luz que han llamado. Luego trasladen la energía que reposa en la rueda al centro de la habitación. Esto se logra trazando en el aire mentalmente el triángulo y escribiendo el nombre del Arcángel. Es muy probable que se calme el ambiente.
Otro ejemplo: Llegan a un sitio o cuarto con malas energías. Procederán de idéntica manera: Mentalmente trazan el triángulo sobre la rueda y escriben el nombre de San Roque. Una vez cargado el objeto con la energía del Ser de Luz, la trasladan al sitio trazando el triángulo en el aire y escribiendo dentro del triángulo el nombre de San Roque.
Este procedimiento es muy rápido y se usa cuando no pueden o no tienen tiempo de hacer un Código.
Resumiendo, se carga el objeto (rueda de cartón) con la energía del Ser de luz que ustedes llamen, dibujando un triangulo dentro de la esfera y escribiendo dentro de él el nombre del Ser de Luz. Luego trasladan la energía, dibujando el triángulo en el aire y escribiendo el nombre del Ser de Luz dentro del triángulo.
Se puede usar esta energía sobre objetos o sobre el aura de una persona, o para bendecir un alimento. O en nuestra propia aura. Como ves tienes disponible en segundos la energía de cualquier Ser de Luz. Te preguntan por ejemplo tu concepto sobre algún tema, y antes de contestar, usas la energía del Ser de Luz que quieras y respondes. A veces nos toca responder muy rápido a situaciones y no tenemos tiempo de hacer un Código. Entonces usamos este regalo.
De vez en cuando recargas tu talismán con el código 62079 y lo llevas en tu billetera o donde prefieras. Sencillamente usa tu intuición y actúa, sé creativo. Esto tiene muchos usos. La cartulina es extremadamente delgada y la rueda es pequeña de modo que se puede llevar fácilmente en la billetera sin problema. Todo el procedimiento se hace mentalmente en segundos y nos apropiamos de la energía del Ser de Luz invocado. Puedes hacer la practica cuando estés preocupado o te asalte algún pensamiento negativo u obsesivo. Los usos como dije son múltiples.
Esta herramienta es un regalo de La Estrella del Amor, El Ángel Aurora de quien ya les hablé en otro mensaje.
Finalmente este Ángel ha dicho que la Madre María, otorgará muchas bendiciones a quien recite una oración llamada “La Magnífica”.
La Estrella del Amor seguirá manifestándose durante los próximos días, así que estén atentos a su voz y señales.
Feliz día, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.
--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -