2/01/2018

POR AGESTA











La energía Mahatma es otra de estas energías poderosas, también conocida como el Avatar de la Síntesis, que dicen ace­lera nuestro camino hacia la Ascensión mil veces, si la invoca­mos regularmente.
Cuando supe de esta energía, tuve una inme­diata reacción de júbilo porque advertí que iba a ser tremendamente importante. ¡Acelerar tu crecimiento espiritual mil veces es increíble!
Aparentemente, el Avatar de la Síntesis se contactó con la Tierra durante la época de la Atlántida y dijo que vendría otra vez cuando estuviéramos listos para recibir esta energía. En la Convergencia de la Armonía, tanta gente alrededor del mundo rezó y meditó por la paz y por el crecimiento espiritual que hu­bo una respuesta de la Fuente-Dios permitiendo que el Avatar de la Síntesis se vuelva a conectar con nosotros.
Esta energía Mahatma es una conciencia de grupo al que los doce rayos y un número de inmensamente poderosos Seres con­tribuyeron para crear un gran conjunto energético con el cual nos podemos conectar los humanos. Mahatma —como lo saben bien los admiradores de Gandhi— significa gran alma. Esta energía es accesible para todos sin excepción. Por lo tanto, está disponi­ble para ti, si deseas meditar e invocarla.
Por supuesto, de acuerdo con la ley espiritual, si deseas acce­der a esta ayuda o a cualquier otra, debes invitarla para que entre.
La energía Mahatma es la más alta de las energías disponibles para nosotros en la Tierra.

https://angeldeluzceleste.wordpress.com

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -