2/14/2018






Septiembre 13, 2009
Lady Althea y sus Legiones de Luz
limpien mi aura de día y de noche
hasta que brille como un diamante
extiendan la misma acción amorosa
a toda la humanidad en su próximo vuelo
hacia la libertad.
Soy Lady Althea, se me ha permitido venir a hablarles a todos ustedes sobre la Nueva forma en la que todos comenzarán a caminar en esta Tierra. Vengo de las dimensiones más elevadas para traerles este día, el regalo de la presencia de la magia en su mundo. Ahora hay una luz cristalina y esta luz está brillando alrededor, de todos los que han trabajado eficazmente para ayudar a la transformación hacia la conversión de los Seres Cristalinos que son en verdad y ahora la luz que los rodea a cada uno, en cada una de sus auras, es más clara y brillante; tiene un fulgor como una luz diamante y es tan hermosa, que los aliento a cada uno se observe de esta forma, como verían los colores que se refractan de un globo facetado de cristal, con mágicos y ricos colores como gemas, colores mágicos que existen ahora alrededor de cada uno de ustedes.

Hay una menor densidad en los colores de sus auras, hay menos peso y los colores tienen muchos tonos y son interesantes en sus variaciones. Al ir rompiendo sus restricciones mentales y al alcanzar las estrellas y más allá, no solo las estrellas sino también los universos y las galaxias. Mentalmente véanse más grandes de lo que nunca se han imaginado a ustedes mismos y esto ayudará a la integración y asimilación de las Nuevas Energías.
Yo, Lady Althea, vengo del planeta Venus, es donde resido, es donde sirvo a la Luz y mi servicio a la luz es el de ayudar a limpiar las auras de las personas en la Tierra y tengo bajo mi dominio, a legiones de ángeles que me asisten en esta tarea y ese es el proceso en el que nos encontramos en este momento, limpiando las auras de la humanidad. Esto es para ayudar a todos los eventos que están por venir, para que se transmuten y se liberen lo que tenga que hacerlo.
Hay muchos de nosotros que estamos trabajando en esta tarea y solo tienen que llamar a Lady Althea y a sus ángeles, e iremos a asistirles en la limpieza de su aura. Si hacen un hábito de ello, les ayudará tremendamente, para que las auras estén resplandecientes, iridiscentes y con luces de colores diamantinas.
Yo Lady Althea, pertenezco a los Reinos Angélicos y es con gozo que presto esta ayuda. Trabajo con los Seres Cósmicos de Luz. Trabajo con los Maestros y las Maestras Ascendidos. Trabajo junto con ellos para servir a la humanidad en estos tiempos. Quiénes convocan a la flama violeta de transmutación, saben que están llamando a las legiones de ángeles. Venimos a limpiar la Tierra en legiones, venimos a ayudar a todos a su transmutación y transformación. Venimos a dar asistencia ahora. Llámenos, convoquen a Lady Althea y estaré a su lado cuando estén en necesidad de transmutación, les ayudaré.
Soy Lady Althea
©2009 Marlene Swetlishoff  Traducción: Linda Wurts
Este mensaje puede ser compartido con otros, siempre y cuando se mantengan las referencias de nombre y vínculo a la página de internet,  http://www.therainbowscribe.com   (Inglés) .

Gracias por incluir los vínculos al compartir este mensaje con otros. http://www.ayurvedalinwu.com  (Español) 

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -