3/30/2018

POR AGESTA


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Algunas personas me han preguntado qué deben hacer para descubrir sus talentos naturales. En esta nota te daré algunas ideas que pueden servirte.
1. Tu prioridad debe ser sanar tu relación con Dios, La Fuente, o como prefieras llamarlo. La sanación a la que hago referencia es a un nivel subconsciente, pues este gobierna el 90% de nuestra actividad mental. Lo que pienses conscientemente es secundario.
El psiquiatra suizo Carlos Gustavo Jung descubrió que sus pacientes mayores de 33 años tenían un problema de relación con Dios.
A niveles muy profundos puedes estar resentido contra Dios por haber permitido situaciones en tu vida que te provocaron dolor. Esto te da una sensación de separación la cuál te impide descubrir tus dones.




2. Empieza a estudiar tu subconsciente y a descubrir que hay allí en ese universo interior tan desconocido.
Tus talentos los traes de otras vidas, solo que no te acuerdas.



3. Destina espacios de silencio para hacerte preguntas:
a) ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
b) ¿Qué te gusta leer? o escribir?
c) ¿Si recibieras una herencia y ya no tuvieras que trabajar, en qué emplearías el tiempo?
d) ¿A quien admiras? porqué?
e) ¿Si te quedaran 6 meses de vida que harías?
f) ¿Que tipo de servicio quisieras prestarle a los demás?

4. ¿Qué actividades amas? El Mentor Espiritual Albert Einstein estaba tan concentrado en su pasión que se le olvidaba almorzar.

5. Ten el valor de escuchar a tu corazón. El Angel Elyasim te ayudará si lo llamas con el Código Sagrado 123.

6. Piensa siempre con tu cabeza. Tal vez estudiaste una carrera por darle gusto a tus padres o porque no te quedó de otra. Cuando se hace algo que no te llena o no amas, los resultados dejan mucho que desear. Un trabajo así, tiene que ser tedioso.

7. Analiza la gente exitosa que conoces. El éxito consiste en alcanzar una meta personal. Si te fijas bien, casi todas esas personas hacen lo que aman, son felices realizando esas actividades.


8. Trata de conectarte con tus Seres de Luz preferidos. Cuando tu corazón tiene esperanza y está contento, aparece la Luz, la magia.

9. USA LA ENERGÍA DE LOS GRANDES DÍAS. Por ejemplo: El próximo 8 de abril es la Fiesta de la Divina Misericordia. Ese día el Cielo se abrirá para tí, si tu la invocas con el Código Sagrado 7. Puedes recibir una iluminación, una intuición, una idea, o algo genial. Te lo digo por experiencia.

10. Manténte a prudente distancia de la gente que no te valora o no cree en tí.

11. SE AGRADECIDO. Este es un gran secreto. A la oscuridad le agrada que tu te quejes o gastes tu magnetismo personal, en el odio, el miedo, la culpa, la desvalorización etc. Esos seres se alimentan de la energía que tu dilapidas en esas emociones destructivas. Controla pues tu diálogo interior.


12. Lee libros, notas, o mira videos que aumenten TU FE. Busca la compañía de personas afines a tí.
Si pones en práctica estas ideas, una hermosa luz aparecerá en tu vida, lo que anhelo de todo corazón.

Felíz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -