3/18/2018



Mensaje de Jesús de Nazaret
Comandante supremo de la Flota Intergaláctica
Canalizado por María Ruso- 22-1-2014
Me encontraba realizando una meditación profunda… y al terminar, percibo la presencia de mi amado Jesús, avisándome que recibiría un mensaje, en el día de ayer, espere, pero no fue así, no sabia que recibiría su mensaje en sueños, acompañado por su santísima Madre, el arcángel Miguel, Saint Germain, Ashtar Sheran, Ahulaf, Sohin, los hermanos pleyadianos, y Arcturianos.
Su aparición en el sueño, fue muy sorpresiva, porque lo veía, en una gigantesca Nave, y millones de naves a su alrededor, llegando a la tierra.
En mis deseos, desde hace muchos años, los avistamientos, me han perseguido, en la mayoría no he podido sacar fotos a tiempo, pero con la certeza, que estaban ahí, observando todo y observándome, y a veces haciendo piruetas en los cielos estrellados nocturnos apagando y encendiendo sus luces, como dándome un mensaje de sus presencias.
En mi sueño, que en realidad, no fue un sueño, fue tan real, que recuerdo todos los detalles, mi amado Jesús, me abrazaba y podía sentir con mucha emoción, tan ansiado reencuentro. Junto a el enseguida se acerca su Madre, mi Madre, con su aroma tan especial, acaricia mi rostro.
Tanta alegría, percibía mi corazón que se salía de mi cuerpo, si ya estaba fuera de el.
El arcángel Miguel, me cubre de su energía azul, y detrás de el, aparecen otros seres de luz, que ya he nombrado antes.
Me quede atónita y perpleja ante tantas presencias, y reconozco que es la primera vez, que se manifiestan todos juntos, queriéndome decir algo todos a la vez.
Pero mi amado Jesús, toma la palabra, y me recuerda la promesa, del día anterior.
“Amada Hermana, estamos aquí reunidos, para anunciaros un próximo evento, que ayudara a la humanidad a comunicarse con nosotros y los hermanos estelares definitivamente y permanentemente”.
Mi flota intergaláctica, ya esta preparada, y vuestros hermanos de las estrellas, tienen una misión, instalar en vosotros, la vibración universal y cósmica”. Bien llamada código galáctico de luz.
“vuestros cielos están surcados por millones de naves, que ya hacen sus arribos en lugares estratégicos, donde la vibración cósmica universal, se lo permite”.
La aparición masiva y visible de las naves, ya es un hecho, existe mucha información y evidencia.
Sois vosotros los que esperáis, que se abran los cielos y aparezcan caminando entre vosotros, provocando un acercamiento físico, y vuestro entorno se modifique como si utilizaran una varita mágica.
Vuestros hermanos ya están con vosotros, en forma eterica, no tienen forma física, solo los podéis percibir desde el corazón con amor incondicional, aquellas almas que ya habitan en vuestros corazones, y os consideran familiares de luz.
La vibración cósmica universal, es el complemento divino, y los hermanos sirianos, pleyadianos, arcturianos, instalaran en vosotros con solo el acercamiento de corazón a corazón.
Visualizad una cámara cristalina de luz, dentro de las naves, ellos os esperan y al traspasar esos umbrales, podéis encontrarnos, os miraremos cara a cara, se despertaran vuestras consciencias cristicas, de una vez y para siempre.
De nuestros corazones se desprenderá un rayo de luz, que atravesara el vuestro y la vibración, quedara impresa como seres de luz que sois.
Todo será mas simple, si os guiad desde vuestro ser superior.
Este código galáctico de luz, permitirá la comunicación entre vosotros y todos los seres de luz de las galaxias.
El código galáctico de luz, no es solo en las comunicaciones, es la ley universal, de convivencia, de libertad, de sabiduría que reinara en los planetas, sistemas de estrellas, y galaxias de todo el universo.
Os permitirá la igualdad de todos los seres de luz. Y la igualdad a crear abundancia, a ser felices, justos, junto a vuestros seres queridos, y a vuestra familia de luz.
Seréis, ciudadanos galácticos, y a la ves humanos.
Seréis invitados al banquete celestial junto a mí y mí amada Madre.
Los grandes cambios que estáis esperando, se lograran. Tened Fe.
Es la razón por la cual, los maestros ascendidos se han presentado ante ti, hermana amada, ellos os iluminaran en los sueños, en las meditaciones, en aquellos momentos cuando están conectados con la naturaleza, recibirán el llamado, estén atentos, tened mucha calma, llamad a mis ángeles y a los hermanos estelares, en sus naves.
Llegaran ahí, acompañados también por los maestros ascendidos de vuestra confianza y afinidad.
No temáis.
La luz será tan in tensa, que os será conocido el lugar, la cámara cristalina se abrirá ante vuestros ojos, y os recibiremos con los abrazos abiertos.
Tendréis experiencias distintas cada uno de vosotros, pero llevareis eternamente consigo el recuerdo de este lugar, será inolvidable.
Sois amados profundamente y este regalo de luz os espera.
Os bendigo amados hermanos en la luz.
Yo soy Sananda, Jesús de Nazareth, Comandante Supremo de la Flota Intergalactica.
Nosotros los maestros ascendidos aquí presenten os saludamos en luz y en Paz.
Que el amor reine entre vosotros, amados seres de luz, les decimos Asthar Sheran, el piloto y tripulante Ahulaf, el comandante Sohin, desde la Nave Alfa 111.
Nosotros los hermanos Sirianos, nosotros los hermanos pleyadianos, nosotros los hermanos arcturianos, estamos preparados y alegres de verlos muy pronto.
Al despertar, no podía creer, verme entre tanta luz, fue un encuentro maravilloso, indescriptible, y el amor , que recibí, es sin duda es inconmensurable.

Extraido de https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -