3/18/2018

POR AGESTA


Hola a todos los que vibran en esta Frecuencia. Ayer en una nota te comentaba que hay mucha gente a la que no le dan resultado "Las Afirmaciones." Hay muchas razones para que esto suceda, pero para mí hay una esencial, y es que quien las utiliza no CREE en ellas.
Un escritor y motivador llamado Noah St John descubrió un método novedoso que bautizó con el nombre de AFORMACIONES. Así como lo lées. Este señor desde niño tuvo una vida muy difícil y vivió en la pobreza muchos años. Trabajaba intensamente en sí mismo sin obtener resultados.
Un día recibió una iluminación y formuló sus afirmaciones en forma de preguntas. Me explico: En vez de decir: Merezco lo mejor, el decía: ¿Porqué merezco lo mejor?. En lugar de decir: Soy próspero, el decía: Porqué soy próspero?.
Analiza bien el trasfondo de este descubrimiento. Si alguien sin dinero dice: soy próspero, lo más seguro es que no crea en ello. Pero si dice: Porqué soy próspero? no hay resistencia, y el cerebro tratará de darle respuesta a esa pregunta de muchas formas.
A estas declaraciones interrogativas Noah St John las llamó "aformaciones". El sostiene que la declaración en forma de pregunta, elimina las creencias subconscientes limitantes y hace posible la manifestación.
Su historia tuvo un final felíz pues su descubrimiento le ha generado mucho éxito en su vida.
Te invito a profundizar en las aformaciones si eres de los que no obtienes resultados con las afirmaciones.
No te limites a leér solo lo que te he compartido, investiga sobre el tema.
Que Dios te bendiga, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -