3/24/2018

POR SOLANGE MARIN








Código Sagrado Lumínico Prosperidad y Abundancia

Entregado por el Maestro Afra. Facilita la conexión con la Madre Gaia de quien no sólo obtienen el amor infinito sino la abundancia y la prosperidad en todos los ámbitos de sus vidas. El proceso siempre será el mismo, cierren sus ojos en el silencio y conecten con su Yo Superior, con su más elevado Ser, fijen la imagen en su tercer ojo y mantengan la conexión por el tiempo que deseen, unos 15 o 20 minutos es suficiente para comenzar.
Explicación del significado del Sello Sagrado
El 9 es el número de la maestría. El punto en el que inicia este espiral de 9 vueltas señala la semilla original de la que nace la vida, con las 9 vueltas llega a la vibración maestra que baja a la Madre Tierra a través de 9 puntos de conexión con Gaia y a su vez, los 9 puntos superiores indican la conexión con el Padre Cielo. En conjunto suman 27 que son 9 también.

Amados, como todos los Códigos de Luz que estamos y seguiremos entregando, este significará para quien decida usarlo, la más poderosa herramienta para hacer en su interior la fortaleza a través de la paz interior, lo que les proporcionará el asiento de la armonía que les permita hacer y actuar con claridad y entendimiento en cualquier situación.
Para recibirlo harán como siempre:  Solicitar a sus hermanos Pleyadianos que les sea activado a nivel astral. Posteriormente usen la imagen donde deseen, pueden dibujarlo con el dedo y pedir que sea reactivado a diario. Es un proceso muy sencillo destinado a todos los Seres que vibren en frecuencia Cósmica. El trabajo es personal, cada quien debe hacerlo en consonancia con su propia frecuencia y vibración.
Es Divinidad lo que se les entrega y seguro estoy de que así es recibido por ustedes, con el amor y la conciencia con la que estamos entregando esta Sagrada bendición.
Les amo y permanezco en servicio constantemente.
Athor y los Pleyadianos desde el Sol de Alcyone en el Colectivo de Voces de la Galaxia
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 1°/6/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Ilustración: Italo Rafael Silva Marín

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -