3/30/2018







Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios  y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.

Me escribe mucha gente pidiendo que les envíe los códigos sagrados numéricos.
Hoy quiero haceros una reflexión que tiene una importancia vital,no solo para este caso en concreto sino para todo en general.

Con mucho gusto contesto a todas las preguntas que me enviais según voy teniendo tiempo para hacerlo, hay preguntas que se me plantean como por ejemplo "quiero saber sobre los códigos sagrados numéricos" , "quiero que me envíes los códigos sagrados".....

Y yo a través de este post os hago a vosotros una pregunta ¿cuando entráis en la web (ya sea 
https://codigosagrados.blogspot.com.es/ , www.oasibeth.com , https://hooponoponoflordelis.blogspot.com.es/ ),que es lo que véis?

La próxima vez que entréis en las web haceros esta pregunta , esperáis cinco segundos y observáis lo que en ellas aparece. Seguro que encontráis la respuesta a lo que buscábais.Y si en todo caso no lo encontráis me escribís de nuevo y os contestaré con mucho gusto ,PERO YA TENDRÉIS UNA BASE ESPECÍFICA.

Esta base específica a la que me refiero es SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.


PD : Este post no lo hago con ánimo de ofender a nadie , sólo es mi deseo que todos pongamos un granito de arena en nuestra evolución personal,porque al aportar tu granito de arena también llenas mi corazón.

Un saludo

Escrito por Luis Miguel Estébanez

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -