3/31/2018

POR AGESTA


Nosotros te apoyamos en todo. Somos tu Familia Galáctica.
Experimenta cosas nuevas, especialmente aquellas que te revela tu verdad interna. Es más importante para tí trabajar con lo que te recomienda tu Alma, que seguir la "verdad" de otros. 

No estamos descalificando de ninguna manera los buenos aportes de otras Almas, lo que queremos es que investigues tu interior y descubras lo que realmente " funciona" para tí. La expresión "funciona" se refiere a RESULTADOS VISIBLES.

Tal vez llevas años invirtiendo energía en actividades que no te acercan a los deseos de tu corazón. Es hora Querida Alma de probar algo nuevo. Es tiempo de ESCUCHARTE SERIAMENTE, y hacer visible la manifestación. 

No hay tiempo de seguir buscando, es hora de ENCONTRAR. No te quedes estancado insistiendo en asuntos que no te están dando frutos. Pregúntale a la Sabiduría de tu Mente subconsciente cuál es tu magia, cuál es el procedimiento para que las cosas sucedan.

La palabra clave es EXPERIMENTA. El secreto es CRISTALIZAR, materializar.
La Ascensión es ACELERACIÓN, así que apúrate. Que tu prioridad sea ENCONTRAR prontamente lo que te pertenece por DERECHO DIVINO.
Somos tu Familia Galáctica, aquéllos que te amamos y te ofrecemos la oportunidad de un cambio profundo y a corto plazo." 


Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.


Tú que lees, ¿te has preguntado cuál es tu misión aquí?. Yo te invito a que uses tu inteligencia intuitiva y pienses con tu corazón, no con tu mente. Tu tiempo es muy limitado. Confía en tus sentimientos y recuerda que has vivido muchas vidas y que el pasado es muy importante. Descubre tu verdad, pues nada es lo que parece. Tu eres un Ser Multidimensional. Pónte en contacto con tus Angeles y plantéales preguntas. Trasciende tu ego, y escucha tu voz interna. Es más importante LO QUE SIENTES, que lo que piensas. Si tus Angeles no quisieran hablar contigo, nunca hubieras conocido las canalizaciones que te he compartido.
Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.



















💞🍃

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -