4/07/2018

POR AGESTA


Esta es una de las más prácticas ya que su uso inteligente trae resultados inmediatos a nuestro mundo. 
Cuando hay inarmonía de alguna clase entre individuos, en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sea conyugales, sociales, comerciales, políticas, etc. Cuando el uso de aparatos mecánicos como el automóvil, la lavadora, el teléfono, se manifiesta obstrucción en su funcionamiento armonioso. 

En toda oportunidad en que haya aparente falta de algo, bien sea dinero, un trabajo o que una empleada que te preste ayuda eficiente. En toda oportunidad, visualiza inmediatamente la LLAMA ROSA luminosa, hermosa, que arde "sin quemar" rodeada de una niebla ROSADA llena de brillantes y puntos luminosos. Extiéndela y ve llenando todo el recinto con ella, ilumina toda la casa, todo el edificio, todo el barrio y deja que se extienda por toda la ciudad, esa neblina rosada, luminosa, siéntela que va llena de AMOR. 
Entonces trae a tu mente a la persona, entidad o cosa a quien quieres hacer el tratamiento y métela en todo el centro de esa LUZ ROSA que has proyectado fuera de tí, envuélvela amorosamente, báñala, penétrala con esa LUZ, siente que todo el AMOR DIVINO sale de tu corazón y envuelve aquello a quien deseas ayudar, bendícele a "bien" bendícele su DIVINA PRESENCIA allí y pídele que actúe.

Los resultados serán asombrosos, cuando se trata de la lavadora, automóvil, etc., hasta invocar a LOS ÁNGELES DE LA LLAMA ROSA, con que envuelvan el objeto en la LUZ ROSA, esos ÁNGELES actúan allí y corrigen la aparente imperfección. En todos los casos llénate de AMOR DIVINO y proyéctalo sobre aquello que necesite ayuda.
Llama al ARCÁNGEL CHAMUEL para que con SU LLAMA ROSA barra a través de la persona, circunstancia, situación o cosa, que desea mejorar.

Experimenta con la LLAMA ROSA. Visualízala encendiendo cada célula tuya, órgano o parte de tu cuerpo; satura tus sentimientos en ella, verás como atráes hacia tí personas o cosas.

Visulízala trayéndote confort y para todos los que sufren, especialmente a nuestros pajaritos y animales indefensos, a los animales domésticos, especialmente a aquellos que carecen de hogar, aquellos a quienes nadie parece querer y comprueba que maravillosa es la actividad de esta bendita LLAMA.

Utilízala para bendecir todo lo que contactes con tus cinco sentidos y todos aquellos artefactos que uses cuyos servicios esperas sean perfectos. Trae la PERFECCIÓN sobre toda IMPERFECCIÓN y "bórrala". Además invoca a los GRANDES SERES QUE SIRVEN EN EL TERCER RAYO PARA QUE TE DEN LA AÑADIDURA DE SU PRESIÓN AMOROSA y verás la PERFECCIÓN que trae a tu mundo.

¡LA LLAMA ROSA DE LA ADORACIÓN ES SIN IGUAL.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -