4/15/2018

POR AGESTA



Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Hoy es el día del Arcángel Uriel. En varias ocasiones les he dicho que Uriel tiene LA LLAVE del mundo material. Uno de los símbolos que representa la Energía de este Ser de Luz maravilloso es precisamente LA LLAVE. 
Consigan una llave que sea de su agrado y la van a utilizar para atraer la energía de Uriel. Los símbolos son poderosos en el mundo físico como ya les he dicho. Personalmente, y esto fue un regalo de Uriel, yo tengo una llave que alumbra, o sea es una linterna también. Algunos pintores famosos representan a Uriel con una linterna en su mano.
Lo importante es que LA LLAVE sea de su agrado y que impresione sus sentidos. Busquenla con calma y la encontrarán. No recomiendo la llave vieja de la puerta de su casa. Consigan algo bonito y atractivo, agradable a sus ojos.
Una vez tengan LA LLAVE, escriban con ella sus deseos sobre la palma de la mano. Si logran conseguir una llave que alumbre, enciendan la luz y pídanle a Uriel un deseo.
Este ejercicio fortalecerá su fe y sus expectativas se irán volviendo cada vez más positivas.
Solo quien vibra en esta Frecuencia se sorprende con este regalo. Quien no es afín con esta vibración no entenderá esto, y en su ignorancia lo calificará probablemente como una superstición.
La fe hoy día es muy escasa. Por eso le va mal a tanta gente. Cuando alguien no cree en la bondad de Dios obra de forma violenta. Las personas enfermas por lo general odian la vida.
Si toman en serio lo que les he compartido y lo usan, verán que Dios es bueno y está de parte de ustedes. El Universo los sostiene.
Sean compasivos con ustedes mismos. Un porcentaje de lo que les sucede, no lo han ocasionado ustedes. Por eso deben amar la Justicia Divina y reclamarla.
Utilicen todo lo que les funcione, ábranse a experimentar nuevas cosas.
Hay millones de Angeles "desocupados" ESPERANDO a que les soliciten sus servicios. Si los Angeles que están llamando parecen no responderles, busquen otros, hay miríadas listos a servir. Alguien en alguna parte les contestará. Afinen su intuición, pues tal vez sí les respondieron, pero ustedes no identificaron la respuesta.
Cuando hagan peticiones aprendan a interpretarlas con el corazón, no con el ego. Viene muy oportuno algo que me transmitió recientemente la Madre María: " LO QUE NOSOTROS PROPONEMOS MUCHAS VECES ESTÁ FUERA DE TODA LÓGICA, PERO ES LO MEJOR PARA USTEDES. LA FORMA COMO NOSOTROS TRABAJAMOS ES DIFERENTE A LA DE USTEDES."
En este momento, hay Angeles Femeninos poderosos que prácticamente nadie conoce, y están sin trabajo, precisamente porque no los conocen.
Recomiendo visitar esta noche el Retiro del Arcángel Uriel para darle gracias por su infinita bondad.
Lamento no estar en condiciones de atender las invitaciones y los mensajes que me envían, pues soy una persona muy ocupada. Solo dispongo de un tiempo para dejarles Canalizaciones y notas en mi muro, trabajo que hago con mucho gusto y amor. Gracias a todas las personas que gratuitamente comparten estas publicaciones en Muros, Grupos, Páginas, Videos, o cualquier otro medio lícito. Gracias a todos los que nos dejan sus testimonios y comentarios. Todo esto lo aprecio.
Bendiciones para ustedes, Aspirantes a la Quinta Dimensión. 
José Gabriel Agesta. Abril 13 2018. Festividad del Arcángel Uriel.


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.




- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -