4/07/2018

POR AGESTA


Las personas que han alcanzado el éxito se han hecho esta pregunta: Cuál es mi propósito de vida? Destina un tiempo para que te la formules tu mismo, y te la respondas. Hazlo por escrito como lo hicieron dos triunfadores: Bruce Lee y Napoleón Hill.
Bruce Lee escribió en 1970: " Mi propósito en esta vida es ser el actor oriental mejor pagado en los Estados Unidos. A cambio de ello, daré lo mejor de mí en todas mis actuaciones. Obtendré fama mundial, y para 1980 habré ganado 10.000.000 de Dolares. Voy a vivir con armonía y felicidad haciendo lo que me gusta."
Observa como Bruce Lee se fijó un plazo de diez años para alcanzar el objetivo. Y sí que lo alcanzó, aunque lo sorprendió "la muerte" en 1973.
Napoleón Hill destinó más de 20 años de su vida en el estudio de un método para alcanzar el éxito. Tuvo la fortuna de tener como mentor a Andrew Carnegie. Un mentor, dicho sea de paso, ayuda mucho. Decía Napoleón "Escribe qué es lo que más quieres en toda tu vida, y léelo todos los días. Y agregaba: "Qué es aquello que estás dispuesto a dar a cambio.?"
Estos dos escritores poseían grandes dosis de fé y autodisciplina. Tenían una CONFIANZA ABSOLUTA en ellos y en la Divinidad. Además tenían muy presente EL PRECIO QUE IBAN A PAGAR POR EL LOGRO DE LA META.
Qué puedes aprender de todo esto?
1. La materialización de algo comienza cuando lo escribes en un papel.
2. Una de las formas en que actúa la fé, es la autosugestión. Si lées tu propósito todos los días, tu Subconsciente lo va aceptando gradualmente.
3. Bruce Lee y Napoleón Hill sabían que es preciso hacer UN ESFUERZO SOSTENIDO Y DISCIPLINADO. Esto significa que hay que DAR ALGO A CAMBIO. A propósito de esto último, mucha gente piensa que las cosas salen de la nada, o se las atribuyen a la suerte. Tienes que hacer un trabajo intenso para desarrollar tus dones. Hay que estudiar y prepararse.
4. Ponte una meta realista y que te apasione hacer. No hagas cosas que no te gustan. Te pongo un ejemplo: Si tu eres una persona tímida y no te gusta hablar en público, para qué te pones a dictar conferencias? Me hago entender? Tu propósito no debe generarte "estrés" ni tensiones. Debe ser placentero.
5. Usa la Escritura intuitiva para que los Seres de Luz te den pistas sobre tu propósito. Esto es genial.
6. Ponte en las manos del Arcángel Uriel y la Arcangelina Gracia, para que te digan que estás haciendo aquí, para qué has venido, y cuál es tu contribución al Plan Divino.
7. EL 8 de abril interroga a la Divina Misericordia sobre tu propósito. Espera lo mejor y lo obtendrás. No subestimes esta fecha, es probablemente la más importante del año.
Para finalizar voy a darte un adelanto de tu propósito. HAS VENIDO A EXPERIMENTAR LA LIBERTAD, LA JUSTICIA, Y LA MISERICORDIA DIVINAS, PUES TE ESTÁS LIBRANDO DE LAZOS DE OPRESIÓN MUY ANTIGUOS. ESTÁS AQUÍ PARA CONOCERTE, AMARTE, Y RECORDAR QUIEN ERES REALMENTE.
Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -