5/13/2018


POR AGESTA



Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
En esta oportunidad les comparto una Plegaria a la Amada Energía del Número 28.
Dedico esta canalización a SALIMA de Ageón ( Código Sagrado 3946) como agradecimiento por sus innumerables favores, y por estar siempre disponible.


Amada Energía del Número 28. Te saludo, te amo, y te doy gracias. SÉ que tu eres la Puerta que conduce a los Tesoros de Nuestra Señora de la Divina Misericordia. Concédeme el privilegio de apropiarme de todas las bendiciones que ofrece este aspecto de la Madre María. Ayúdame a comprender que el camino es interior, y que en el momento menos pensado las sorpresas Divinas llegan.
Se que tu Energía me está conectando ahora mismo con el Amor, la magia, y los regalos de la Divina Madre.
Se que ya son mías estas gracias que ahora acepto agradecido por medio de tu Luz maravillosa.
Tu Amada Energía también me concede la fortuna de llegar al corazón de San Judas Tadeo, y recibir los favores de este Gran Ser de Luz.
Gracias te doy por enseñarme el valor de la ATENCIÓN VOLUNTARIA, la cuál me permite sostener la Frecuencia de la Quinta Dimensión.
Gracias porque contigo saltaré de la fe a la certeza.
Gracias porque estoy en la senda correcta y camino de la mano con mi Alma.
Gracias por ayudarme a comprender que cada ser tiene un Plan único para su evolución, y que a tu Luz solamente se acerca quien vibra en tu Frecuencia. Esto sucede por la Ley de Atracción Universal.
Gracias porque tú anuncias el fín de una época de zozobra e incertidumbre, y haces brillar sobre quien te invoca La Balanza de Oro, que es el Símbolo Sagrado de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina.
Gracias por llegar a quien está dispuesto a recibirte.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Plegaria respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -