5/20/2018

POR AGESTA




Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Los Seres de Luz respetan tus decisiones. Para ilustrar este punto me referiré a dos casos muy concretos que te servirán de reflexión, y te mostrarán los alcances del Poder de Elección.
El primero se refiere a la historia de Catalina, una mujer de la que ya te he hablado. Ella recibió de sus tres Angeles Guardianes una instrucción para hacer contacto con su Alma Gemela. Tanto ella, como su Complemento Divino están encarnados y tienen una misión conjunta pendiente.
Catalina recibió tres avisos de sus Angeles Rafael, Cassiel y Negani, y hasta ahora no ha atendido su solicitud. Como puedes ver ella tiene capacidad de elegir y puede decidir en contra del deseo de sus Angeles.
Observa lo que dice cada uno de sus Guardianes.
Negani: " Aunque puedo influír favorablemente en Catalina, no puedo violar su libre albedrío. De modo que ella tiene la última palabra. Si decide no atender el llamado es su decisión. De mi parte haré todo cuanto esté a mi alcance."
Cassiel: " Estoy trabajando para reunir a Catalina con su Alma Gemela, pero no puedo coartar su libertad. Ella tiene una resistencia muy fuerte."
Rafael: " Yo también estoy trabajando en la sanación de Catalina, pero como han dicho mis dos compañeros, debemos respetar su punto de vista. "
El segundo caso hace referencia a cualquier persona que decide desencarnar. Puede tratarse de un familiar tuyo por ejemplo. Alguien me dijo una vez: Mi padre estaba enfermo e hicimos muchos Códigos Sagrados por él. Porqué "se murió?". Porqué mi oración no sirvió? A esta persona yo les contesto: Porque tu papá tenía poder de elegir y se quería ir del Planeta. Cuando alguien decide marcharse nadie lo detiene.
Tarea para hoy: Reflexiona unos minutos sobre la forma como estás usando tu poder de elección. Eres tú mismo el que decide como sentirte o que actitud tomar. Siempre tienes opciones. Decidir algo es una elección, y no decidir, también es otra elección.
Felíz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -