5/20/2018

🍃
POR AGESTA














Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Cuando recibas los símbolos de tus Seres de Luz debes ser creativo al aplicarlos. Supongamos que alguno de tus Ayudantes Invisibles te reveló en un sueño el símbolo del Infinito. Qué puedes hacer con él? Veamos algunos ejemplos:

 Lo puedes dibujar con tu dedo índice sobre la palma de tu mano.
 Lo puedes dibujar con tus ojos.
Lo puedes pintar en una hoja de papel y escribir tus deseos dentro de él.
 El solo hecho de ponerte en contacto con este símbolo activará tu intuición y encontrarás soluciones que ni siquiera imaginas.
Dejo a tu inteligente criterio y a tu ingenio, el hallazgo de otras aplicaciones que seguramente encontrarás.
Continúo con otro ejemplo. Supongamos que le pediste a San Expedito su símbolo. De repente vas por la calle y entras a un almacén que parece atractivo. Al ingresar allí, tus ojos se fijan en una lamparita de cobre semejante a la de Aladino. Pides a la persona que atiende el establecimiento que te enseñe la lámpara. Una vez la tienes en tus manos, observas que si mueves la base, la lámpara se enciende emitiendo luces de diferentes colores. Algo por dentro te dice que ese es el símbolo que le pediste a San Expedito. Con una fuerte convicción la compras y regresas a tu casa. Qué puedes hacer con ella?

Puedes encenderla por unos instantes mientras pides un deseo.
Puedes escribir con ella la meta para ese día en pocas palabras.
Puedes ponerla al lado de tu mesa de trabajo, sabiendo que la Energía de San Expedito se hace presente a través de este objeto material.
Como ves las aplicaciones dependen de tu creatividad. Si no se te ocurre nada, pide a San Expedito que te enseñe a usarla con intención.
Personalmente doy mucha importancia a la escritura. Sabes porqué? Porque es la conexión a tierra, la materialización. Cuando escribes algo lo estás trayendo al mundo de la forma.
Te invito a trabajar con los símbolos que te van a dar tus Seres de Luz, será una experiencia gratificante que aumentará tu fe.

Feliz noche José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -