6/29/2018

POR AGESTA





Amados Hijos: 
Los Maestros Ascendidos les han hablado muchas veces del karma y de la energía mal calificada, factores que debe estudiar a fondo quien aspira a la Quinta Dimensión.
Ustedes han buscado el conocimiento a través de muchas existencias, y en ese proceso han sucedido miles de situaciones.
Pretender resolver toda su "problemática" instantáneamente, o de la noche a la mañana, sin vivir y asimilar los aprendizajes, no es el propósito del Plan de sus Almas.
Es muy importante conocer las vidas anteriores y descubrir cuáles de ellas los están afectando en el momento presente. Casi todas sus dificultades vienen de otras existencias. Así que no se entristezcan, porque todo obra en su beneficio.
Es indudable que quien deja ingresar en su interior las Energías de la Ascensión, y se empeña heroicamente en elevar su vibración puede obtener la liberación definitiva en esta vida.
Mi Nave de Luz existe, y la atrae como un imán quien permanece Conmigo. Cada vez estoy más cerca de la tierra ofreciendo auxilios visibles a las Almas de buena voluntad.
Antes de hablar concretamente de estas ayudas, les diré que existen entidades que decidieron libremente apartarse de la Luz Divina y que ahora son legión. Estas "fuerzas oscuras" no desean que ustedes asciendan, y si están atentos reconocerán sus acciones opuestas al Plan Divino.
Como bien ha dicho Babaji, sostener la Frecuencia de la Quinta Dimensión es una tarea ardua. Sin embargo el esfuerzo sincero será altamente recompensado.
Quien asume el compromiso de "renacer de las cenizas", sabe que le esperan grandes desafíos, pero si se acoge a mí los superará.
Mi Nave es colosal y allí tengo Asesores enfocados en áreas importantes para su desarrollo personal. Cada uno de estos asesores está especializado y puede ser invocado por ustedes con un Código Sagrado específico.
En un mundo sin esperanza es muy fácil desanimarse y permitir que el Espíritu se deprima.La oscuridad ha tomado cierta ventaja debido a que muchos de ustedes consciente o inconscientemente se han alejado de su corazón. Le han arrendado demasiado espacio en sus cabezas a los agitadores de la personalidad como el miedo, el odio, la culpa, y en general las falsas creencias.
Cuando alguien no se ama a sí mismo,le da mucho trabajo amar a su Creador; y al no amarlo, cultiva y atrae influencias negativas y adversas que hacen su existencia muy difícil. Lo peor de todo es que quien padece esta situación, no desea vivir y arrastra a cuantos están a su alcance, hacia su desdicha personal, Esta clase de personas no da buenos frutos, al contrario, promueven el caos, el odio, la injusticia, y toda la energía negativa de la densidad.
Quien aspira a la Quinta Dimensión debe regresar a la Fuente y evocar en sus silencios interiores otra realidad más justa y prometedora. Esa realidad existe, y es la que yo les ofrezco.
Cultiven la esperanza y el positivismo. Estudien sus vidas anteriores, descubran sus dones y pónganlos al servicio del mundo. Para acceder a otras realidades deben ejercitar la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia, la escritura creativa, la comunicación con su Mente Subconsciente, su Alma, y su Corazón. En síntesis, deben conseguir el dominio y el conocimiento de sus facultades interiores.
Todo lo anterior Queridas Almas, supone un trabajo difícil, pero no imposible.
Párrafos atrás les hablaba de Los Asesores que trabajan en mi Nave de Luz. Hágan contacto con algunos de Ellos. Posteriormente les ampliaré la lista y les revelaré otros detalles significativos.
🍃Asesores en el área de Protección: Código Sagrado 697.
🍃Asesores en el área de la Salud: 398.
🍃Asesores en el área de la Mente: 574.
🍃Asesores en el área Laboral: 897.
🍃Asesores en el área de las Finanzas: 700.
🍃Asesores en el área de la relaciones:283.
🍃Asesores en el área de la Nutrición:954.
🍃Asesores en el área de la Sexualidad: 720.
🍃Asesores en el área del Amor: 111.
🍃Asesores en el área del Bienestar: 726.
🍃Asesores en el área del Descanso: 820.
🍃Asesores en el área de los Negocios: 726.
A través de nuestro Canal de Luz, transmitimos información muy variada, ello con el fín de que cada uno tome lo que le atraiga, y aquello con lo que se sienta cómodo y le produzca buenos resultados. Cada cuál por la Ley Universal de Atracción es guiado hacia la información correcta para él en este momento de su vida. Si sientes que alguna publicación no es para tí, sencillamente deséchala. Otro la recibirá encantado. Aquí nada es obligatorio. Lo mismo ocurre con los Seres de Luz. Llama a los que sientas más afines contigo, y te hayan hecho favores.
Nunca olvides que yo hablo a cada uno de manera diferente, de acuerdo con su evolución y su frecuencia vibratoria.
Yo Soy La Madre Divina,aquella que te ofrece la maravillosa oportunidad de descubrir tu verdadero destino. Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -