6/23/2018

🌻
POR AGESTA









































Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Dedicado con respeto y admiración a Alsemiyat, al Buho blanco, y al Unicornio Ule.
En varias oportunidades te he hablado de los rivales o adversarios kármicos. Lo que no te he dicho es que tales rivales pueden ser animales también. Seguramente eres testigo de ataques brutales protagonizados por ellos, y que recayeron sobre personas.
Uno de mis talentos es trabajar con el pasado, pues este contiene la clave de casi todo. Voy a ponerte un ejemplo referente al tema que nos ocupa hoy. Imagina a alguien que en compañía de su familia, se dispone a pasar unas vacaciones en una finca en contacto con la naturaleza. El protagonista del ejemplo, siente la hostilidad manifiesta de uno de los perros del lugar. Como la finca no es de su propiedad, le es un tanto difícil tomar las medidas necesarias para despojarse de tal incomodidad, pues el perro está a cargo del mayordomo que trabaja en la hacienda. Aún así, solicita que mantengan el animal amarrado para no sufrir ningún percance. Ahora bien, tu crees que el odio del perro es casual?. Te diré que para quien está despierto nada es casual. Nada es lo que parece.
Imagina por un momento que tu eres el protagonista de este ejemplo, y un día te encuentras conmigo. A tí ya se te ha olvidado por completo la experiencia con el perro, pues es algo del pasado oculto en tu subconsciente. Este incidente está vivo en tu interior, pues es una energía nociva. Además tu niño interior aunque tu no seas consciente de ello, siente ira porque sus vacaciones fueron arruinadas de alguna forma.
Tu te encuentras conmigo y con la ayuda de tus Angeles, sacamos a la luz la experiencia con el perro. Hacer consciente este material reprimido, es de gran utilidad para tí. Te liberas de una energía cautiva perjudicial, y profundizas en el tema de los rivales kármicos.
Te invito a examinar tu pasado. Considéralo como un tesoro. No te quedes en la densidad y en lo que te dice tu ego falso. Dentro de tí hay un mundo sin descubrir.
El silencio está lleno de respuestas, allí encontrarás la causa de todo lo que te aflige. Mira hacia adentro. Si tus ojos no exploran las Dimensiones te quedarás estancado en el carrusel de las encarnaciones. Da el salto con la ayuda de la Madre Divina y atrévete a salir de tu zona de confort.
En la tercera dimensión predominan los "antivalores" como la injusticia, la deshonestidad, el odio, y otra larga lista que no mencionaré en honor a la brevedad.
En la Quinta Dimensión encontrarás valores como la justicia, el respeto, el amor, la prosperidad, el servicio, y la sana convivencia.

Confía en tus corazonadas y aprende a interpretar tus sueños. 

Felíz fín de semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -