7/15/2018





Estos códigos sagrados numéricos han sido canalizados por Jose

Gabriel Agesta


RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

PARA QUE SEA MÁS FÁCIL LA BÚSQUEDA YA SABÉIS CTRL+F (CTRL PULSADO Y SEGUIDO SIN SOLTAR DAMOS A LA TECLA F, SALE UN RECUADRO Y AHÍ BUSCÁIS LO QUE NECESITÉIS).
Los códigos sagrados numéricos que van con una barra, por ejemplo 628 / 720 / 3088. son números independientes; reciten el que más le resuene, o todos (por separado),es indiferente.
Como en el caso de Consciencia Crística que el código es el 8-16-32-0. se recita completo diciendo:(sin pronunciar el guión) : ocho, dieciseis, treinta y dos, cero.


Mentores Espirituales :

Código Sagrado para solicitar Mentores : 2008.

"ANGELES,AYUDADME A CONSEGUIR EL MENTOR PERFECTO PARA MI EN................................".QUE ASI SEA,AQUI Y AHORA,GRACIAS.

Mentor para el área de la Salud : 27915.
Mentor para el área de la Nutrición Y Alimentación : 62013.
Mentor para el área del Trabajo : 82820.
Mentor para el área de las Amistades : 52515.
Mentor para el área Psíquica : 52119.
Mentor para el área de los Negocios : 72911.
Los Ángeles se encargarán de enviarlo.

Albert Einstein : 25630.
Para recibir ayuda en el campo de las matemáticas. Es un Guía magnífico, para quienes quieren desarrollar todo su potencial.

Alexis Carrel : 929.
Médico y escritor, autor de la frase "La radiestesia puede salvar el mundo". Si uno quiere hacer lecturas acertadas con el péndulo, y tener éxito en este campo, él es el mejor Mentor que puede tener.

Alfred Adler : 38127.
Médico. Nos ayudará a desarrollar el valor de la Solidaridad, se nos manifestará en sueños, y nos auxiliará en la superación de toda clase de complejos.

Augusto Liebeaut : 219.
Médico Francés fundador de la Escuela de Nancy. Dedicó muchos años de su vida a la práctica de la Hipnosis. Su brillante procedimiento se haya fundamentado en la Sugestión. Realizó numerosas curaciones, y atendía gratuitamente a quienes lo visitaban en su Clínica. Su obra más importante se titula El Sueño y los Estados Análogos . Este Mentor es muy efectivo, pues quien dedicó su vida a trabajar con los enfermos en forma gratuita, también lo sigue haciendo desde otros Planos de existencia. Las Almas de Los Sanadores como el Dr Liebeault o el Dr Paul Jagot, siguen aliviando el dolor humano más allá de este mundo.

Baba Bharata : 1099.
Una vez establecido en América Bharata conoció a William Atkhinson un escritor Americano, y entre los dos escribieron numerosos libros que contienen el legado del gran Yogui Ramacharaca.

Bruce Lee: 487.
Cuando tienes falta de fe y ninguno de tus sueños se cumple. Nada es casual en la trama de la existencia y el infinito sonríe a aquellos que creen en lo imposible.

Conny Méndez : 1229.
Escritora, actriz, pintora pero, sobre todo, maestra metafísica, Conny Méndez fue muy conocida por su labor divulgadora de la filosofía trascendental por todo el mundo, siendo la fundadora de la Hermandad Saint Germain.
David Hawkins : 868.
Doctor en Medicina y Filosofía 1927-2012, fue director del Instituto para la Investigación Espiritual, y Fundador del Camino de la Devoción a la No-Dualidad. Es un reconocido investigador pionero en el campo de la conciencia, así como prolífico autor, conferenciante, psiquiatra y científico. Presto sus servicios como asesor a feligreses católicos, protestantes, y a monasterios budistas.

Edward Bach : 21700.
Erudito en las esencias florales para sanación del cuerpo y mente.

Eileen Caddy : 980.
Fue profesora espiritual y autora de la nueva era Escribió el libro-la voz interior-.entre otros.

Erich Fromm : 72515.
Mientras estuvo encarnado además de escritor notable, fue un experto en el campo del psicoanálisis. Si uno quiere aprender a conocerse a sí mismo y a tener la ayuda de un gran terapeuta, él lo aconsejará en sueños, y le ayudará a resolver sus propios problemas. También lo pondrá en contacto con terapias y terapeutas honestos, de los que podrá aprender cosas muy útiles.

Enrique Agripa : 891.
(1486-1535.) Médico y Diplomático Alemán, un verdadero Mago de La Luz. Un erudito, una figura relevante y un escritor extraordinario. Experto en Numerología y Filosofía. Gracias a él tenemos el conocimiento de los Genios Planetarios. A pesar de ser un hombre vinculado con personajes importantes de su época, fue acusado de magia por la ignorancia atrevida de aquél tiempo. Es uno de los Mentores que más recomiendo junto con el Dr Paul Jagot, pues para Agripa la meta del mago es el encuentro con Dios. Mago que se respete, admira a Agripa y trabaja con él.

Francisco Antonio Mesmer : 58179.
Es considerado el precursor del Hipnotismo. Sostuvo que las estrellas, el sol, y la luna ejercen una influencia en el organismo humano por medio de una energía que él llamó Magnetismo animal. Puede decirse que Mesmer fue el primero de los Psicólogos Modernos y el primer Terapeuta. Sus curaciones fueron extraordinarias.

Frederick Bailes : 1214.
Fue un distinguido médico, autor de obras excelentes, entre las que sobresale “Poder Oculto para Problemas Humanos”. En esta obra narra la manera milagrosa cómo él mismo se curó de un mal “incurable”. Junto con Joseph Murphy, William Parker y Greg Braden, han sido pioneros de los Métodos Curativos a través de la Oración Científica. Su famosa frase “Lo que cuenta es lo que hace, no como se siente”, lo ha convertido en un autor respetable y profundamente humano.

Gurú Gobinda : 11577.
Fue un guerrero de sublime compasión, abolió la esclavitud en la India, un líder heroico que venció muchos obstáculos. Este Mentor ayuda otorgando fortaleza, favorece a los que les gusta escribir, era un erudito. Sus Mantras son excelentes y quien pide su ayuda eliminará la negatividad por medio de su Espada Cósmica. Otorga señales a quien lo llame.


Harry Houdini : 3314.
Inició su carrera en el año 1882 como trapecista. Más adelante se haría famoso por sus espectáculos de magia. Con una asombrosa habilidad para liberarse de esposas, baúles con candados y cadenas de cualquier tipo.Dejó su biblioteca de magia, una de las más valiosas del mundo, a la Biblioteca del Congreso. Entre sus obras se cuenta The Unmasking of Robert-Houdin (El desenmascaramiento de Robert-Houdin, 1908), Los milagreros y sus métodos (1920) y Un mago entre los espíritus (1924). En 1954 se publicó una selección de sus escritos, Houdini on Magic (Houdini habla sobre la magia).

Helen Keller: 322.
Se convirtió con una tremenda fuerza de voluntad en una oradora y autora mundialmente famosa. Estableció la lucha por los sensorialmente discapacitados del mundo como la meta de su vida. En 1915, fundó Helen Keller International (Helen Keller Internacional), una organización sin fines de lucro para la prevención y tratamiento de la ceguera.“No te dejes abatir ni acobardar aunque experimentes la soledad, el desamparo, el temor, la tristeza, el aburrimiento. . . Convéncete: tu vida está en las mejores manos, las de Dios.”

Jim Rohn : 17.
Fue el famoso empresario, escritor y orador motivacional, Jim Rohn.“No establezca una meta muy baja; si no aspira a mucho, eso es lo que conseguirá”."Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir."
Jorge Manrique : 414.
Poeta y guerrero español del siglo XV. Jorge Manrique es de ayuda en la sanación de los recuerdos dolorosos que deja "la muerte" de nuestros Amados Seres Queridos desencarnados, especialmente si la muerte aconteció en la infancia. Manrique fue un guerrero al que le podemos pedir serenidad y esperanza sobre todo en el momento de la muerte. También es un auxilio eficaz en las tribulaciones.

Joshua David Stone :711.
Fue uno de los más influyentes maestros espirituales,líderes y precursores de nuestro tiempo. Tenía un Ph.D. en Psicología Transpersonal. Presentó ideas inspiradas, como la lucha por "espectro completo conciencia prisma integrado" .

Joseph Murphy : 55533.
Fue una autoridad en el campo de la mente, y escribió más de 30 libros. El que quiera desarrollar su potencial al máximo y vivir una vida exitosa, lo logrará con la ayuda de este gran Consejero.

Jose de San Martin : 703.
Héroe de la independencia americana, libertador de Chile y Perú.La singularidad del perfil heroico de José de San Martín viene dada, más que por sus hazañas exteriores, por la grandeza interior de su carácter. Pocos hombres públicos pueden exhibir una trayectoria tan limpia en la historia de América: habiendo alcanzado la máxima gloria militar en las batallas más decisivas, renunció luego con obstinada coherencia a asumir el poder político, conformándose con ganar para los pueblos hispanoamericanos la anhelada libertad por la que luchaban.

José Silva (Parapsicólogo): 984.

Lucas Paccioli : 28.
Fue considerado como uno de los del cálculo de probabilidades y sistematización de la contabilidad.
Louise Lynn Hay : 908.
Se curó por si sola un principio de cáncer. Escribió una serie de libros de autoayuda que han ayudado a miles de personas en todo el mundo. Su libro más relevante fue publicado en 1984 “Usted puede sanar su vida”.

Mikao Usui : 1515.
Fue el fundador de un supuesto sistema de armonización natural denominado Reiki

Maxwell Maltz : 22174.
Cirujano Plástico. Por medio de este número recibirán su ayuda y lograrán hacer cambios en su “auto imagen”, lo que se traducirá en mejoramiento de la autoestima y el bienestar.

Morrnah Nalamaku Simeona : 1570.
Creadora del proceso de autoidentidad de ho'oponopono. Se la puede invocar para liberar todas las memorias erróneas y sanación de ancestros a través de la práctica de ho'oponopono.

Napoleón Hill : 694.
El que quiera incluirme a mí como consejero puede hacerlo, y le infundiré cualidades tales como fe, prosperidad, perseverancia, voluntad, y éxito. Yo Soy Napoleón Hill, un amigo sincero, un servidor leal."

Neville Goddard : 61571.
Fue un investigador Psíquico, conferencista y Escritor notable. Sus conocimientos de Metafísica aplicada los podemos usar en la vida diaria con éxito. La mayor enseñanza que nos puede ofrecer este Gigante Espiritual, es todo lo relacionado con la imaginación. Neville puede ayudarnos a visualizar con éxito. Era un Maestro en este tema. La mayoría de la gente tiene bloqueado su poder de visualización, y se le dificulta la construcción de imágenes mentales. Debemos tener la certeza de que si trabajamos con Neville, él nos ayudará y escuchará. Frase de él: “Sé que mi tiempo es corto - terminé el trabajo que vine a hacer y ahora estoy listo para partir. Sé que no volveré a este mundo tridimensional nuevamente, pero he cumplido mi promesa. Con relación de hacia dónde voy, los conoceré allá tal como los he conocido aquí, porque todos somos hermanos en el infinito amor mutuo.”

Nichiren Daishonin : 113.
Mentor de felicidad. nos enseñó una enseñanza de vida profunda. Invocó por primera vez NAM-MYOHO-RENKE-KYO e inscribió su iluminación en GOHONZON, ello nos capacita para revelar nuestra naturaleza de Buda inherente.

Nikola Tesla : 108.
Es una de las figuras más influyentes en la historia de la ciencia y la tecnología. El sueño de Tesla era obtener energía gratuita para todo el mundo, y además enviada de forma inalámbrica. Esto chocaba frontálmente con las aspiraciones del poder económico y los monopolios energéticos, que veían peligrar su negocio.

Paul Clement Jagot : 73.
Era un experto en Los Campos de La Hipnosis, La Psicología, La Astrología, la Grafología, la psicología aplicada, el Magnetismo, La Sugestión, las Ciencias Ocultas, La Magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal. Muchas personas atribuyen el éxito de sus vidas a su benéfica influencia. Si uno trabaja en esas áreas, él será un Mentor maravilloso, que puede enseñar a aplicar la hipnosis con éxito y honestidad, como él lo hizo mientras estuvo en la tierra. Puede ser sin duda el mejor de los Maestros y recibirá de este gran hombre señales e iluminación. Quien se pone bajo su protección siempre cuenta con coraje, audacia, y confianza.

Paracelso : 688.
Médico Suizo de gran sabiduría y con altos conocimientos de Magia, Es un Mentor de gran utilidad para el que lo invoque. Paracelso ayuda a tener confianza, a escuchar la voz interior, a mantenerse a prudente distancia de gente con malas vibraciones, a tener solidaridad con nuestros semejantes, a eliminar el pesimismo y las ideas de pobreza.

Pitágoras : 1354.
Filósofo y matemático griego. Aunque su nombre se halla vinculado al teorema de Pitágoras y la escuela por él fundada dio un importante impulso al desarrollo de las matemáticas en la antigua Grecia, la relevancia de Pitágoras alcanza también el ámbito de la historia de las ideas. Mensaje: "Apreciadas Almas: Estoy tocando la puerta de sus corazones, para darles la posibilidad de comprender algo de lo que está oculto. Nadie puede escapar de los Números, son Ley en el Universo. Con estos Códigos Sagrados ustedes acceden a vibraciones que de otra forma no podrían capturar. Por eso se los estamos transmitiendo...."

Ramacharaca : 22233.
Fue un mensajero de Luz nacido en La India al parecer en 1799. Se dedicó toda su vida a buscar la sabiduría. Con el correr de los años, transmitió su profundo conocimiento a su Discípulo Baba Bharata. Poco antes de desencarnar en Ramacharaca, pidió a Baba que llevara el conocimiento adquirido a Occidente.

Rudolf Steiner : 2570.
Steiner procuró descubrir un método que permitiera captar las realidades ocultas y superiores, y fijó sus términos en una obra de 1909, Cómo se consigue el conocimiento de los mundos superiores. De acuerdo con dicha teoría, puede llegarse a la "Hellsehen" (visión clara) a través de ejercicios de meditación que den lugar en el hombre a "las flores de loto" y hagan posible el conocimiento del pasado del mundo.

Swami Panchadasi : 1594.
Estos 3 Maestros sirven para protegernos de enemigos kármicos encarnados y desencarnados, son protectores contra las venganzas kármicas. También son un auxilio efectivo contra los vampiros energéticos. Nos ayudan a sanar el Aura y a fortalecerla. Son Maestros en el Arte de la influencia psíquica, la Telepatía, La Clarividencia y muchos otros fenómenos Psíquicos.Este Mentor, muy cercano al Yogui Ramacharaca, podrán enseñarnos todo el arte de la visualización, la concentración, el Yoga, y el conocimiento de nuestras Facultades Interiores.
Finalmente quiero que observen algo: Baba Bharata : 1+0+9+9= 19. Swami Panchadasi: 1+5+9+4= 19. En la nota que publiqué sobre el 21 de diciembre hace unas horas, observen los Códigos de Merlín y La Fuente.
Merlín: 0+0+9+9+1= 19. La Fuente: 8+8+3= 19.Se nota claramente la acción de La Amada Energía del Número 19 actuando a nuestro favor en estos días de gracia. Nada sucede por casualidad.

Víctor Frank : 51527.
Psiquiatra y Neurólogo Austríaco. Por medio de este número, le encontrarán un sentido a sus vidas, renacerán sus esperanzas, y solucionarán muchos problemas psicológicos.

Williams James : 411.
Fue uno de los Psicólogos más notables del Siglo Veinte. Escritor, Profesor, e investigador en los Campos de La Medicina, La Filosofía, y la Psicología. “Si deseas cambiar tu vida: Hazlo de inmediato. Hazlo radicalmente. Sin excepciones, sin excusas.”

William Parker: 380.
Su Código librará a quien lo use, del miedo, la culpa, los sentimientos de inferioridad, y el odio. Quien quiera conocer a fondo el trabajo del Dr. Parker, se recomienda un libro escrito por él, llamado “La Oración en la Psicoterapia.” Dice este gran investigador y profesor, que cuando prestamos demasiada atención a algún síntoma, este tiende a perpetuarse.


--------------------------------------------------------

LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -