7/24/2018

POR AGESTA




Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
El 24 de Enero de 1962 regresó a Ageón el Mentor espiritual Paul Clement Jagot. Hoy precisamente es su día, y los invito a que lo invoquen con su Código Sagrado 73.
Cuando tenía 18 años conocí y estudié a fondo toda su extensa obra, y desde entonces ha sido un Guía silencioso y permanente en mi vida. De él he recibido señales inolvidables y poderosas.
Paul Jagot protege de muchos males a quien lo invoca y emite una energía inagotable de apoyo total. En honor a la brevedad, traigo a colación este relato. Sé de personas que se libraron milagrosamente de contraer esa penosa enfermedad llamada "cáncer." solamente por haberlo llamado y acogido como Guía. De igual forma, el libra a quien lo llama de opresores kármicos y vampíros energéticos. Esta clase de entidades es muy nociva para el equilibrio psíquico de las personas y su bienestar.
Recomiendo a quienes trabajan con la Hipnosis recurrir a este Mentor, pues el siempre fue una autoridad en esta hermosa Terapia. 
Paul Jagot fue y sigue siendo un erudito en todos los temas de índole psíquica, autoayuda, y crecimiento personal. Basta estudiar su gran obra para valorar la magnitud de su energía. Pero insisto, el nunca hizo alarde de sus cualidades como sucede con tanta gente hoy día. Los títulos no determinan el valor de una persona. Hay gente autodidacta y honesta que es muy valiosa.
La Madre María y los Seres de Luz insisten mucho en el desarrollo de las facultades psíquicas para comunicarnos más efectivamente con ellos. Quien adopte como Guía a Paul Jagot, tendrá éxito en el desarrollo de las facultades telepáticas, la canalización, la clariaudiencia, la clarividencia, la radiestesia, la hipnosis, la intuición, la voluntad, y el pensamiento positivo.
GRACIAS a todas las personas que publican videos sobre los Códigos Sagrados y dan a conocer estos mensajes y notas en sus Páginas, Grupos, y Muros. A muchos no tengo el placer de conocerlos personalmente, pero les envío un afectuoso saludo.Por razón de mis ocupaciones, me es imposible responder todos los mensajes que me envían. De todos modos GRACIAS por estar y vibrar en esta Frecuencia de Luz.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -