8/09/2018




















Estos códigos sagrados numéricos han sido canalizados por Jose



Gabriel Agesta

RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

PARA QUE SEA MÁS FÁCIL LA BÚSQUEDA YA SABÉIS CTRL+F (CTRL PULSADO Y SEGUIDO SIN SOLTAR DAMOS A LA TECLA F, SALE UN RECUADRO Y AHÍ BUSCÁIS LO QUE NECESITÉIS).
Los códigos sagrados numéricos que van con una barra, por ejemplo 628 / 720 / 3088. son números independientes; reciten el que más le resuene, o todos (por separado),es indiferente.

Como en el caso de Consciencia Crística que el código es el 8-16-32-0. se recita completo diciendo:(sin pronunciar el guión) : ocho, dieciseis, treinta y dos, cero.



Energías :

RECOPILADOS por www.oasibeth.com PLANETA OASIBETH

Partiendo de que todo es energía :

Luces de Energía :

Antahkarana : 4610179 .

Justicia Divina : 898 / 1645 / 729 / 11.

Victoria instantánea : 884.
Ofrece vitalidad,confianza,decisión y valentía.

Energía de la compasión : 444 / 333 / 777 / 999 / 1111.
La energía que todos estábamos esperando. Después de ella no hay nada excepto Dios.

Energía de los seres de luz a nuestro favor : 62079.

Energía de luz de las estrellas de los Ángeles : 471.

Atraer luces de la Quinta Dimensión : 14720.
Cada vez que se utiliza este código se abren puertas a la Quinta Dimensión, permitiéndoles atraer luces y un conocimiento superior para ser aplicado a sus vidas.

Luz de Andrómeda : 101 / 5600.

Luz Divina del Planeta Ageón: 19-9-1913.
Sella sus auras contra los trabajos que han hecho en ustedes,sus seres queridos y sus bienhechores los ansitriones(seres de la oscuridad).

Luz del Planeta Sirio : 1446.
Llamar “la luz” a la acción. Afirmen con convicción: con todo el poder de mi intención y activando: “el código sagrado 1446, llamo ahora a la acción a la luz de profundización proveniente del planeta Sirio, para que se dirija a ………. (pueden enviarla a un recuerdo doloroso, un bloqueo, una situación que los esté perturbando, o a una persona en particular a la que quieran enviar luz).”

Alma luz de los Pleyades : 26.
Luz bendiciendo la oscuridad en este mundo dual : 52574.

Luz blanca del Akasha : 1550.

Bendecir el agua a través de la Divina Misericordia : 98.

Energía diamante de Sirio : 48815.
Pueden hacer consciente esta vibración decretando: yo soy la energía diamante de sirio, manifestándose ahora en mi vida y asuntos.

Energía del corazón del Planeta Oasibeth : 71292538.
Mediante éste número sanador alcanzarán sus objetivos. Allí habitan los Ángeles del día y los Ángeles Dorados,y presta su servicio el amado maestro Jesús en su advocación de la Divina Misericordia con su Retiro Etérico.

Energia del Monte Shasta : 523.
Conocida como uno de los mayores lugares sagrados de la Tierra y es llamada por algunos como la montaña mágica .

Energía Mahatma : 12.
Es una energía que proviene de La Fuente, según las investigaciones de David Stone la podemos enviar donde queramos. A una situación personal, a un país, etc.

Pirámide de poder (5ªdimensión)Arcángel Miguel : 1515.

Anillo etérico de poder de San Expédito : 44422.

Urna de luz del Arcángel Uriel : 438.

Copa de Cristal Cósmica : 26.

Rosario Etérico de la Madre María : 18.

Estrella De 5 Puntas : 100735.
Sigan Las Instrucciones Del Ángel Kinaya Sakwa: Consigan Una Que Les Agrade, Pequeña Preferiblemente Y Hagan Lo Siguiente: Tomen La Estrella Elegida Con La Mano Que Usualmente Usan (PUNTA Enfocada Hacia Arriba), Y Dibujen En El Aire 33 Círculos En El Sentido De Las Manecillas Del Reloj. Esta Sencilla Acción Que Les Sugiero Es Fatal Para Las Entidades De La Oscuridad.



Energía de los Números :

Amada Energía del Numero 1 :
Te doy infinitas gracias por sanar mi Aura y conducirme hacia la Unidad.
Te doy gracias por ayudarme a aceptar los regalos Divinos y a conocer mi verdadero valor.
Gracias por enseñarme a establecer prioridades y a recuperar lo que me pertenece por Derecho Divino.
Gracias por conectarme con la Fuente, con el Sol, y con la paz interna.
Gracias porque tu representas al YO SOY, y me abres un Camino de infinitas posibilidades.
Gracias por elegir el Sendero de Los Códigos Sagrados Numéricos.
Gracias por manifestarte ahora con poder en mi vida y asuntos.
Así es.

Amada Energía del Numero 2 :
Te saludo, te amo y te doy gracias. Tu hermosa vibración me mantiene conectado a las Dimensiones Superiores de Luz.
Tu me permites experimentar la energía positiva de la Luna tan conveniente y protectora en mi diario vivir. Tu mantienes viva en mi la Llama de la gratitud, por haber recordado en esta encarnación Los Números Sagrados.
Pobres aquellos que en su obstinación, rechazaron el abrazo de la Diosa Madre, afirmando que los Códigos Sagrados no provienen de la Luz. Al despreciar el Amor contenido en estas Benditas Energías, no podrán ser testigos gozosos de La Nueva Consciencia.
Amada Energía del Número Dos: Tu eres uno de los Caminos más rápidos y seguros para llegar a Las Mansiones eternas de la Quinta Dimensión. Tu eres un Faro luminoso que derrota las tinieblas.
Tu me recuerdas que los Grandes Espíritus que han pasado por la Tierra, bebieron en la Fuente Espiritual de Los Números Sagrados. Ellos conocieron estos Códigos, alcanzaron la Sabiduría, y sintieron la Unidad con la Madre Divina.
Gracias por entender que los Números son la Sustancia Primaria del Universo. Gracias por enseñarnos que los Números son fuerzas vivas que nos ayudan a salir de la ilusión, para regresar a nuestros Planetas de origen.

Amada Energía del Número 7 :
Te saludo, te amo, y te doy gracias. Por favor, ayúdame a expresar mi verdadero Ser, para que pueda compartir con el mundo mis tesoros interiores e iluminar a aquéllos que están en la oscuridad.
Guía mis pasos para que pueda atraer la Misericordia Divina. Envíame ahora, a Los 7 Halcones del Maestro Ascendido Aguila Blanca, para que me indiquen el camino correcto. Si sigo a estos humildes Mensajeros del Cielo siempre sabré hacia donde debo dirigirme.
Afina mi intuición, para que sepa protegerme de la envidia ajena, y de todos aquéllos que transítan la senda de la oscuridad. Conéctame con La Magia y la Naturaleza, con La Madre Tierra, y los Misterios del Universo.
Te doy gracias por ayudarme a comprender que Los Números son una medicina, y la vestidura de las Dimensiones Superiores.
Gracias por manifestarte ahora en mi vida y asuntos.

Amada Energía del Número 8 :
El número 8 TIENE UNA PODEROSA VIBRACIÓN ENERGÉTICA. Perciban por si mismos la conexión con este número. En la Nueva Energía es más importante EL SENTIMIENTO que el pensamiento.
Te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia telepática que esté impidiendo el desarrollo del Plan de mi Alma en esta encarnación.
Por favor ayúdame con la intención de cancelar los contratos que celebré en esta o en pasadas existencias, con entidades que están impidiendo el perfeccionamiento de mis dones.
Asísteme para que pueda eliminar mi karma pendiente, y para que mis deseos más profundos se materialicen ahora mismo.
Limpia todas las memorias negativas que tratan de retenerme en la tercera dimensión. Con tu Energía elimino todos mis problemas de vidas anteriores y perdono a todo el mundo. Disuelve los efectos de los agitadores de mi personalidad, y manifiéstate ahora por Orden Divina.

Amada Energía del Número 19 :
Este número posee una energía Maternal y poderosa. Como ya les he dicho el Código Sagrado para las situaciones desesperadas es el 19.
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 19. TE SALUDO, TE AMO, Y TE DOY GRACIAS. TE PIDO QUE ALEGRES MI EXISTENCIA CON………. (Exponer la necesidad.) POR FAVOR, DAME SEÑALES CONTUNDENTES QUE ME PERMÍTAN SENTIRTE; PERO POR SOBRE TODO, DAME LA PAZ QUE REQUIERO. ME COMUNICO CONTIGO DE CORAZÓN A CORAZÓN, Y TE PIDO QUE TE APRESURES.


Amada Energía del Número 28 :
Te saludo, te amo, y te doy gracias. SÉ que tu eres la Puerta que conduce a los Tesoros de Nuestra Señora de la Divina Misericordia. Concédeme el privilegio de apropiarme de todas las bendiciones que ofrece este aspecto de la Madre María. Ayúdame a comprender que el camino es interior, y que en el momento menos pensado las sorpresas Divinas llegan.
Se que tu Energía me está conectando ahora mismo con el Amor, la magia, y los regalos de la Divina Madre.
Se que ya son mías estas gracias que ahora acepto agradecido por medio de tu Luz maravillosa.
Tu Amada Energía también me concede la fortuna de llegar al corazón de San Judas Tadeo, y recibir los favores de este Gran Ser de Luz.
Gracias te doy por enseñarme el valor de la ATENCIÓN VOLUNTARIA, la cuál me permite sostener la Frecuencia de la Quinta Dimensión.
Gracias porque contigo saltaré de la fe a la certeza.
Gracias porque estoy en la senda correcta y camino de la mano con mi Alma.
Gracias por ayudarme a comprender que cada ser tiene un Plan único para su evolución, y que a tu Luz solamente se acerca quien vibra en tu Frecuencia. Esto sucede por la Ley de Atracción Universal.
Gracias porque tú anuncias el fín de una época de zozobra e incertidumbre, y haces brillar sobre quien te invoca La Balanza de Oro, que es el Símbolo Sagrado de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina.
Gracias por llegar a quien está dispuesto a recibirte

Amada Energía del Número 287 :
Te saludo, te amo, y te doy gracias. Enséñame a vivir el momento presente, y a no contactarme con expectativas catastróficas. Líbrame del temor hacia otras personas y dame asertividad. Esas personas que me inspiran temor, son fantasmas del pasado que me han quitado la paz en otras encarnaciones.
Permite que vibre en la misma frecuencia del Maestro Ascendido Águila Blanca, su Complemento Divino Melina, y su Hija Plumita Gris.
Gracias por ayudarme a sentir la energía de cada número y a escuchar su mensaje.
Gracias por tu respuesta, sé que no tardará en llegar.

Amada Energía del Número 465 :
Amada energía del número 465, te saludo, te amo y te doy gracias. Te pido que me abras los oídos para escuchar. Gracias porque tu siempre me oyes.

Amada Energía del Número 751 :
Amada energía del número 751, te saludo, te amo y te doy gracias. Envíame la seguridad que requiero ahora. Gracias por existir.

Amada Energía del Número 775 :
Amada energía del número 775, te saludo, te amo y te doy gracias. Te pido que me des toda la protección que necesito ahora. Te doy gracias porque ya la he recibido, es mia, la tengo ahora. Breve explicación: se aplica para cuando te roban tu energía con mucha facilidad y esto te agota. Este código es un protector por excelencia. Llevalo contigo a todas partes. Tenlo presente. Imaginalo como y donde quieras. Al usarlo te sentirás mucho mejor, dejarás de ser presa fácil de un vampiro energético pues cuida tu campo de energía.

Amada Energía del Número 919 :
Amada energía del número 919, te saludo, te amo, y te doy gracias. Te pido que me des el silencio que necesito ahora. Apresúrate.



CÓDIGO SAGRADO NUMÉRICO 3396815 :
Médico Chino Zhi Gang Sha "El Agesta De China."
Y Su Codigo: Numero Magico
"El número 3396815 es un tesoro divino de sanación y felicidad. Quien accede a él comprobará su fuerza sanadora y benefactora.Este número sirve para todo tipo de transtornos y molestias."
El número tiene efecto en cualquier idioma, pero además de contemplarlo, escribirlo muchas veces, cantarlo, pintárselo en el cuerpo, recitarlo como un mantra, uno puede decirlo en mandarín
San, San, Jui, Lui, Ba Yao, Wu.
Recomienda repetirlo muchas veces para que a través de nuestros órganos y el sistema corporal, el flujo de energía entre en una frecuencia que ordena y equilibra todo nuestro ser.
También puedes decir:
Querida alma, querida Mente, querido cuerpo del 3396815 (San, San, Jui, Lui, Ba Yao,Wu) os amo, os respeto y os aprecio.
Por favor ayudadme a sanar de esta.......... Por favor, bendecid mi vida con........... Estoy muy agradecido, Gracias!!.
Y repite al menos por 5 minutos y si es más tiempo mejor.
San, San, Jui, Lui, Ba Yao, Wu
También puede imprimir el gráfico y colocar dentro, el nombre de la persona y lo que deseas sanar y lo dejan por 7 días, siempre AGRADECIENDO como si ya estuviese hecho.
Te saludo, te amo, y te doy gracias. Enséñame a vivir el momento presente, y a no contactarme con expectativas catastróficas. Líbrame del temor hacia otras personas y dame asertividad. Esas personas que me inspiran temor, son fantasmas del pasado que me han quitado la paz en otras encarnaciones.
Permite que vibre en la misma frecuencia del Maestro Ascendido Aguila Blanca, su Complemento Divino Melina, y su Hija Plumita Gris.
Gracias por ayudarme a sentir la energía de cada número y a escuchar su mensaje.
Gracias por tu respuesta, sé que no tardará en llegar.



Días de la semana :

Lunes : 47.

Martes : 69.

Miércoles : 104.

Jueves : 25.

Viernes : 71.

Sábado : 93.

Domingo : 156.



Meses :

Enero : 6.

Febrero : 203.

Marzo : 704.

Abril : 57.

Mayo : 94.

Junio : 75.

Julio : 203.

Agosto : 904.

Septiembre : 19.

Octubre : 28.

Noviembre : 29.

Diciembre : 21.



Energía de los Colores :

Código sagrado para descubrir y fijar tu propio color : 12579.

Café : 103.

Violeta : 27.
Favorece la calma, despierta la intuición, es protector, tonifica los nervios.

Azúl :18.
Da fuerza, seguridad, paz.

Verde : 91.
Conecta con la naturaleza, ofrece salud, calma la ansiedad.

Amarillo : 11.
Otorga confianza, es el color del conocimiento.

Dorado : 77.
Es un color de sanación, evoca el oro, y la misericordia. Da protección.

Rojo : 29.
Es antidepresivo y otorga vitalidad.

Naranja : 15.
Mejora los estados de ánimo, es útil para personas nerviosas, y favorece el sistema respiratorio.

Rosado : 8.
Despierta la ternura, suaviza los ambientes tensos.

Blanco : 100.
Es el color de lo puro, su luz defiende contra agresiones de toda clase.

Negro : 2.
Sintoniza con la sabiduría interna, mejora y calma la visión.



Energía de la Llama Violeta :
Mensaje de Saint Germain canalizado por Verónica Heiland
Amada mía: te daré una forma para potenciar tu Decreto de trabajo con la Llama Violeta:

1ª.parte para cualquier persona que desee conectar con la Llama Violeta:
Te invoco, Saint Germain, te invoco Kwan Yin, te invoco Lady Mercedes.Invoco vuestro fuego purificador, en todas sus gamas de violetas al blanco. (Visualizar la llama Violeta envolver tu cuerpo y aura)Invoco a mi Yo Superior, a mi Magna Presencia Yo Soy.Y así, encontrándome en medio de este Fuego transmutador decreto:Mi Luz es la Luz de la Fuente Divina. Mi Luz lleva al Padre/Madre/Todo lo que es.Mi Paz es la Paz de la Fuente Divina. Mi Paz lleva al Padre/Madre/Todo lo que es.Mi Amor es el de la Fuente Divina. Mi Amor lleva al Padre/Madre/Todo lo que es.Mi Luz, mi Paz y mi Amor trascienden de mí e inundan mi entorno, transmutando con las Llamas Violetas las sombras en Luz Plena. (Mantener la visión de la Llama Violeta extendiéndose a lo más próximo y luego al mundo)Gracias porque Así ES. Gracias porque ya ES. Gracias porque fue CONCEDIDO.

2ª.parte para quienes son sanadores, terapeutas, reikistas, etc. Y quieran voluntariarse con los Maestros de la Llama Violeta, se dice a continuación de la 1ª parte:
Decreto mi trabajo solo en la Luz al Servicio del Plan Divino y ordeno que a partir de ahora lleguen a Mi aquellos seres cuya energía necesite sanación y elevación, y estén dispuestos a entregar a cambio su compromiso en la Luz y su retribución energética, conforme mis necesidades y las de esos seres sean satisfechas en la Luz más Alta y al Servicio del Plan Divino.
Gracias porque Así ES. Gracias porque ya ES. Gracias porque fue CONCEDIDO.
Yo soy Saint Germain, quien les protege y libera.”

La Llama Violeta como el Padre o La Madre Divina, también tiene "sus aspectos" o frecuencias.
De ahí que la vean figurando con varios Nombres: Llama Violeta del Gran Silencio, Llama Violeta del Gran Sol Central, Llama Violeta Plateada. En cada cuenta deben mencionar todos los números de la secuencia que estén usando, de arriba a abajo. Las secuencias son muy rítmicas, lo que facilita la repetición armónica. En muy pocos casos, La Divinidad otorga estas Secuencias, lo que constituye un verdadero regalo del Cielo.
La Llama Violeta es una Entidad inteligente, una Energía única, que la Divina Misericordia está entregando a través del Maestro Saint Germain y otros Seres de Luz.

Para ser libre de La Dominación Psíquica en cualquiera de sus formas:
396
434
825
634.

Para ser libre de las Hordas del mal o fuerzas siniestras:
581
927
647
417.

Para ser libre de la pobreza:
679
425
834
675

Para ser libre de los Vampiros Energéticos o psíquicos:
384
299
577
729.





Llama Violeta del 7º Rayo : 5293. ?????????
Ángeles Sanadores del Fuego Violeta.El Arcángel Zadquiel ha ofrecido enviar 7 ángeles del fuego violeta a quien se los solicite. Podemos llamar a estos 7 mensajeros y ponerlos a trabajar donde queramos.

Los 7 ángeles del fuego violeta : 5393.??????

Dios de La Llama Violeta : 4973.

Diosa de La Llama Violeta : 771.

Diosa de La Llama Violeta (para todas las situaciones) : 524.

Llama Violeta : 801.
Recomendado por el Maestro Ascendido Águila Blanca.

Llama Violeta : 124.
Este código sagrado es para darnos cuenta y ser más conscientes de la importancia que tiene la llama violeta.

Llama Violeta de Liberación : 522.
La otorga Elohim Arcthurus.

Llama Violeta de los mil soles : 860907.
A través del Arcangel Zadquiel. La Llama Violeta pulsa a través de nuestras Flamas Corazón y resplandece en, a través y alrededor de todas las acciones inarmónicas, toda conciencia humana inferior y todas las obstrucciones de la Luz que cualquier persona, lugar, condición, o lo ha colocado en la vía de la perfección de la Vida. Al instante, la Llama Violeta Transmuta esta causa energía discordante, núcleo, efecto, registro y memoria de nuevo en su perfección original.

Llama Violeta del Águila Blanca : 801.

Llama Trina : 4972.

Llama Violeta del Espíritu Santo : 571.

Llama Violeta del Gran Silencio : 347.

Llama Violeta del Gran Sol Central : 1500.

Llama Violeta Dorada : 524 (por Saint Germain).

Llama platina del Maestro Saint Germain : 464.

Llama Violeta plateada (para todo): 524.

Llama Violeta Solar de la 5 Dimensión: 708.

Llama Violeta Transmutadora: 124.




Señor Omri-Tas (Gobernador del Planeta Violeta) : 679.
Otorga grandes bendiciones a quienes trabajan con La Llama Violeta.

Neida : 363. Encargada de enviar la llama violeta a la Tierra.

Awara : 560. Encargada de enviar la llama violeta a la Tierra.

Antorcha Violeta de la Maestra Alexa : 344.
Es algo muy bueno pedirle que envíe su Antorcha Violeta donde queramos.

Manto Violeta : 471.

Efluvios de la Llama Violeta : 525.
Proveniente de la Nave Sagrada Libertad a cargo del Maestro Saint Germain.

Borrador Violeta de KINAYA SAKWA : 443.




Energía de los Mantos :

Manto De Invisibilidad Del Arcángel Gabriel : 882.

Manto Místico Dorado Del Maestro Kuthumi : 626.

Manto Azúl De La Gracia De La Madre María : 174.

Manto Verde Del Arcángel Rafael : 29.

Manto Violeta : 471.



Energía de los Portales :

Abrir los portales multidimensionales : 1212 / 717.

Abrir portal de Ageón : 1929216.
Cuna de grandes seres de luz y cercano al Planeta Andrómeda.

Abrir portal de Oasibeth : 147-62.
Para recibir el auxilio de todos los seres de luz existentes en todos los Universos.

Abrir portal de Pléyades : 1216 / 219.(este último a través del Ángel Negani).
Llamado portal de la pluma dorada. Al abrirlo entrarán en acción y a favor de nosotros los ángeles aceleradores. Estos seres de luz “acelerarán”, apresurarán las cosas para que podamos lograr nuestros objetivos en el menor tiempo posible.
Abrir portal de Andrómeda : 615. A través del Ángel Negani.

Puertas a la Quinta dimension : 14720. Atrae luces y un conocimiento superior para ser aplicado a sus vidas.


Energía de los Ejércitos de Luz :

Cuarta Dimensión : 26700.

Quinta Dimensión :45800.

Sexta Dimensión : 1821.

Séptima Dimensión : 3620.

Octava Dimensión : 67080.

Novena Dimensión : 2123.

Décima Dimensión : 1820.

Undécima Dimensión : 7755.

Duodécima Dimensión : 1212.

Treceava Dimensión :15020.



Energía de las cruces :

La Gran Cruz Cósmica : 5.

Cruz De Cristal De Andrómeda : 884.

Cruz De Malta : 16.

Cruz Dorada De Oasibeth : 7733.




Energía de los Rayos :

Los 7 Rayos : 2620 / 929.

Rayo Plata Platino (Madre Divina) : 3333.

Rayo Blanco Oro(Padre Divino) : 1111.

Rayo Opalescente : 1919.
La coherencia es un principio divino que simboliza la unión entre el corazón-espíritu y el ego. Y el rayo opalescente llega para tender los puentes interiores necesarios para que esa unión se produzca.

Rayos de la estrella secreta del amor : 51826.(a través del angel alsemiyat) . Será guiados por su yo interno y harán realidad sus sueños.




Energía de las Naves :

Nave nodriza Anais: 928.

Nave de luz Alfa-18 : 440.
Nos ofrecen la habilidad de permanecer la mayor parte del tiempo en la quinta dimension y ser aislados de la densidad aunque siga haciendo trabajos en esta.

Nave de luz Suprema : 19 / 447.
(NAVE De catalina y san expédito)

Nave de Luz Sagrada Libertad : 525.
Esta Nave está a cargo del Maestro Saint Germain. Atraerán los Efluvios de Llama Violeta provenientes de esta nave.

Nave Leen : 1919 .
Comandantes Saer(masculino) y Ayat (femenino) . Muchos de ustedes han trabajado arduamente en la cancelación de los contratos kármicos que los han mantenido atados a otras entidades y no han logrado deshacerse del todo, de esos vínculos. Quien nos llame puede tener la certeza de que eliminaremos cualquier agresión de parte de esos seres que no están respetando la libertad a la que ustedes tienen derecho sí adicionalmente, usan los códigos sagrados 017 y 018, verán como los seres que no han respetado su decisión de cancelar los acuerdos de voluntades, perderán su poder, y no podrán seguir maltratándolos ni sustrayendo su energía vital.

Nave púrpura del mar : 10028.
A cargo de la maestra Kwan Yin. Aqui nos libra del karma pendiente y nos ayuda en todas nuestras necesidades. Si usas este código, ella te llevará al interior de su nave donde irradiará para ti luz violeta de la más alta frecuencia.

Nave Tuly: 526.
Nebulosa Ave Fénix : 444 / 97 / 114.
Cada código es individual y son efectivos y poderosos.

Consciencia Colectiva Alada del Nueve : 33377.
Los que esperamos amorosamente sus peticiones de ayuda.

Nave Luna de Oro : 754.
(A cargo de San Judas Tadeo) Después de la visita podemos recibir ayuda visible, en forma de Ángeles Terrenales o económica.

Nave Mesime : 717. (NAVE De la madre divina).

NAVE DE LUZ DE LA MADRE DIVINA (Asesores que trabajan en mi Nave de Luz).
Asesores en el área de Protección : 697.
Asesores en el área de la Salud : 398.
Asesores en el área de la Mente : 574.
Asesores en el área Laboral : 897.
Asesores en el área de las Finanzas : 700.
Asesores en el área de la relaciones : 283.
Asesores en el área de la Nutrición : 954.
Asesores en el área de la Sexualidad : 720.
Asesores en el área del Amor : 111.
Asesores en el área del Bienestar : 726.
Asesores en el área del Descanso : 820.
Asesores en el área de los Negocios : 726.
Asesores en el área de los Estudios : 756.





--------------------------------------------------------

LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.






- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -