8/22/2018

POR AGESTA












Apreciado Aspirante a la Quinta Dimensión:
A tí te cuesta entender tu situación actual, precisamente porque no conoces tu historia personal. Eres un Alma que ha vivido muchas existencias. En todas esas vidas anteriores en alguna medida has rechazado la Energía Divina por muchas razones: Ignorancia, equivocaciones, malas acciones, o lo que se te ocurra pensar. Esto naturalmente ha creado un karma que se debe enfrentar, una capa de densidad que oscurece tu visión.
MIentras no tengas el conocimiento de tus pasadas existencias y reflexiones sobre ello, andarás confundido y guiado por el ego.
Cuando revivas episodios claves de tus vidas pasadas,la luz llegará a tí, y sabrás de donde proviene lo que te está bloqueando en el momento presente, en tu actual encarnación. Conocerás el patrón específico que debes sanar. Puede ser un patrón de ira, de resentimiento contra Dios (tal como tu lo entiendas) o de verguenza, o de opresión por parte de otras almas.
Cuando conozcas el precitado patrón, sabrás cuál es la causa de todo lo que te angustia, y podrás trabajar en ello para sanarlo.
Seguramente te estarás preguntando cómo acceder a este conocimiento. La respuesta es: Pon en práctica todo lo que te he compartido y las respuestas te llegarán. Intensifica tu trabajo con los Códigos Sagrados para que tu vibración se eleve.
Apóyate en los Seres de Luz, especialmente en la Madre María. Ella te revelará todo lo que necesitas saber. Cuando aprendas a confiar en Ella, tu vida será otra. Pregunta a la Madre María cuál es tu Planeta de Orígen, quién es tu Alma Gemela, y quién es tu Alma afín.
Sé receptivo para que La Luz pueda entrar en tí. A toda hora estás creando formas de pensamiento, tu subconsciente siempre está creando algo. Cuida pues tu mente.
Valora todo este conocimiento que has recibido. A cada uno se le han asignado 3 Almas del Purgatorio. Sabías que esas Almas están luchando por tu causa? Ellas quieren ayudarte a consumir tu karma en el menor tiempo posible y presionan a Dios para que tus oraciones sean contestadas. Qué estás haciendo tú para ayudarles? Estas Almas han compartido varias vidas contigo y desean ardientemente comunicarse.
El Maestro Saint Germain dice que "el miedo y la duda son los ladrones de la felicidad humana." Qué verdad más grande.
Lo que te he compartido no ha llegado a tí por casualidad. Tú lo has atraído. Tú tienes facultades psíquicas que traes de otras vidas. Que estás esperando para usarlas? Te asaltan el miedo y la duda? o el qué dirán?. Si esto llegare a ser así, lo siento por tí, porque es tu propia vida la que se está perdiendo.
La comunicación plena con los Seres de Luz se logra a través de las Facultades Psíquicas como la telepatía, la Clarividencia, la Clariaudiencia, la Escritura Creativa, la Radiestesia, la Intuición, la Psicometría, y todas las que tu quieras agregar.
Lo que más quieren los Seres de Luz es librarte de la ilusión de maya o la rueda de las encarnaciones. Cómo se logra esta libertad? Abriéndote a las Energías de la Ascensión. Esta puerta se abre según los entendidos cada 26.000 años. En este momento está abierta.
A los Seres de Luz les gusta hablar en singular. A mí también. Esto hará que tu mente Subconsciente asimile mejor el mensaje.
Cuando se habla en prural el contenido es impersonal.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -