10/18/2018

POR AGESTA





Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Dedico esta nota con amor, a MATAJI, una experta en el tema de los campos energéticos.
Una de tus prioridades debe ser tu aura o campo energético. Te recomiendo estudiar en profundidad esta área.
Hay personas que por diversas circunstancias tienen un aura reducida o dañada, lo que las hace muy vulnerables a las sugestiones ajenas.
Este asunto es delicado, y como siempre te lo explico con un ejemplo. Imagina que te encuentras en una reunión, y de repente apareces haciendo un ofrecimiento, o una promesa a uno o a algunos de los presentes.
Al llegar a tu casa es probable que estés desconcertado y te preguntes porqué hiciste ese ofrecimiento o esa promesa.
Lo que no sabes es que por tener deteriorada o disminuída tu aura, alguien o algunos de los asistentes a la reunión precitada, te envió un mensaje telepático dándote una orden mental.
Está claro lo que te digo? El ofrecimiento o la promesa que hiciste no nació de tí, alguien de los asistentes te dijo mentalmente: Haz esto, o prométeme esto, y tú lo ejecutaste pensando que era un pensamiento o iniciativa tuya.
Para tu sorpresa te diré que esto es más común de lo que piensas. Alguien con un campo energético más fuerte que el tuyo, invade tu aura, y te da una orden mental en forma consciente o subconsciente.
Es probable que alguna vez te haya visitado un vendedor. Al despedirte de él, tu pensamiento fue: "Yo para qué compré esto si ni siquiera lo necesito."
Si no estás 100% consciente y con tu aura en buen estado, te dominarán otras mentes y pensamientos que no son tuyos, pero que tú crees que si lo son.
Te podría poner cientos de ejemplos, lo importante es que captes la idea.
Imagina que vas con alguien en un vehículo. El que lo conduce puede enviarte un mensaje telepático de este tenor: "Necesito que me llenes el tanque de gasolina de este carro". Tú muy obediente le dices en voz alta: Muy cerca de aquí hay una estación de gasolina, deténte allí que yo pago el valor del combustible.
Lo que parece ser una iniciativa o invitación tuya, fue una orden mental que te dieron y tú lo único que hiciste fue obedecer.
Tener un aura dañada, deteriorada, o reducida, puede tener en tu vida consecuencias graves.
Así que la tarea para hoy es que seas consciente. despiertes, desarrolles tu intuición, y trabajes en tu aura. Así no serás presa fácil de mentes o pensamientos ajenos.
En la tercera dimensión se le da muy poca importancia al corazón y a los fenómenos psíquicos. Hay una gran ignorancia debido al nivel de consciencia de quienes están en esa frecuencia.
Fortalece tu mente y cuídala más que nada en este mundo.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.



- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -