1/25/2019

Código Sagrado Lumínico Prosperidad y Abundancia

Entregado por el Maestro Afra. Facilita la conexión con la Madre Gaia de quien no sólo obtienen el amor infinito sino la abundancia y la prosperidad en todos los ámbitos de sus vidas. El proceso siempre será el mismo, cierren sus ojos en el silencio y conecten con su Yo Superior, con su más elevado Ser, fijen la imagen en su tercer ojo y mantengan la conexión por el tiempo que deseen, unos 15 o 20 minutos es suficiente para comenzar.
Explicación del significado del Sello Sagrado
El 9 es el número de la maestría. El punto en el que inicia este espiral de 9 vueltas señala la semilla original de la que nace la vida, con las 9 vueltas llega a la vibración maestra que baja a la Madre Tierra a través de 9 puntos de conexión con Gaia y a su vez, los 9 puntos superiores indican la conexión con el Padre Cielo. En conjunto suman 27 que son 9 también.

Maestros Afra y Jesús entregan Código Sagrado Lumínico para elevación de frecuencia y protección

(Dice Afra del sello: Esto es todo, vibración de alta densidad desde la Trinidad. Selamat Ja!)
Ah! Amados míos, si supieran lo peligroso que es esto! Cada vez más sus fuerzas son consumidas por la adversidad que los rodea en su 3D y eso los obliga a moverse en una muy baja vibración que es perfecta para que los sigan manteniendo en el estado en que se encuentran y así poder continuar con el dominio para adelantar sus planes de no-Luz.
Entonces mis tan amados hermanos, acudo hoy en auxilio de la humanidad, aquellos que sientan en lo más puro de su Ser que están y son asistidos pueden usar este símbolo sagrado lumínico para que mantengan elevadas sus frecuencias con la energía del Gran Sol Central a través del Amado Maestro Jesús. Sólo deben solicitar que sea activado en ustedes, igualmente pueden usarlo en espacios, países, comunidades, etcétera; el uso y aplicación es el mismo que ya les hemos entregado anteriormente.
Amadísimos hermanos, es la Luz propia que son la que ilumina a Tera en estos tiempos y siempre, son ustedes ese faro de esperanza de la humanidad, hagan el ejercicio de activar este sello que a la vez que elevarlos representa un escudo de protección de sus Seres Divinos para sellarlos en un círculo de amor y armonía. Recuerden que sólo manteniéndose ene equilibrio interno podrán seguir avanzando sin obstáculos. La ayuda ha sido enviada.

Código Sagrado de Luz para elevación de Frecuencia

El Código que se entrega hoy como todos los imponemos nosotros con el sólo pedido de intención de ustedes, sólo pidan la activación a sus hermanos y Arcturianos y así se hará ya queda de cada uno que a diario pidan la reactivación y eso mantendrá en alta energía el código para que los haga elevar sus frecuencias.
Ya hemos dicho que mantenerse vibrando alto les protege de ataques de entidades de baja energía, abre sus caminos e ilumina sus seres divinos permitiéndoles enfocarse en sus misiones de vida y camino ascensional. Colectivo de Voces de la Galaxia a través del Comandante Juliano de Arcturus.

Código de Luz para fortalecimiento de cuerpos y mentes

¡Saludos Teranos!  Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia, desde el Sol Alcyone les saludamos y traemos un nuevo mensaje, que esperamos les otorgue paz interior y mucha fortaleza en sus cuerpos y mentes,  para afrontar desde su Luz y su maestría los procesos que se avecinan en la amada Tera.
El Planeta Azul está en proceso de culminación de sus ejercicios de limpieza y recalibración, por esto, hoy entregaremos un nuevo Código Sagrado Lumínico para que lo utilicen en el fortalecimiento de sus cuerpos y mentes, para que lleven en armonía estos sucesos y logren verlo como parte del crecimiento de Tera y de ustedes en la ascensión definitiva.
Llega de manos del comandante Athor de las Pléyades, quien está a cargo de la paz entre todos los sistemas planetarios y de  mantener el equilibrio entre todos los sistemas del Universo.
Solange Marín
compartiendoluzconsol.wordpress.com

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -