1/04/2019

POR AGESTA





Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
En algunas oportunidades les he hablado de la importancia de consultar al Alma en asuntos referentes a la alimentación. Cada persona es diferente, por lo tanto no es prudente seguir ciegamente opiniones ajenas a "tu verdad." Tú eres el que sabe que le hace bien al cuerpo y que no.
Conozco personas que un día decidieron cancelar la leche y los huevos, por seguir teorías de otra gente, y con el tiempo empezaron a sufrir de la Glándula Tiroides. Esto es obvio. La Tiroides se enferma cuando tiene deficiencia de yodo, y la leche y los huevos son fuentes de yodo. No se pueden suprimir los alimentos en forma arbitraria por seguir modas o conceptos ajenos.
Puedo darles más ejemplos. Nuestro Mentor Espiritual Paul Jagot, hizo una investigación en París alrededor de 1912, y descubrió que muchas personas que dejaban de comer carne se enfermaban de anemia y de tuberculosis.
No estoy ni a favor ni en contra de las teorías, lo que trato de decir es que si alguien pretende hacer cambios en su forma de comer, debe consultar con su Alma y con su Cuerpo. Preguntarles que tipo de dieta o alimentos es la más conveniente. Seguir opiniones de otros no es aconsejable. Ellos no te conocen, y hablan desde su propia experiencia.
Si dejaste de consumir algún alimento, pregúntate porqué y para qué lo hiciste. Lo decidiste en compañía de tu Alma o te dejaste llevar por comentarios e ideas ajenas a tu corazón.
En materia de nutrición todo el mundo tiene opiniones diferentes. A quien le vas a creer? A tu corazón que tiene "tu verdad" o a un tercero que muchas veces actúa con fanatismo e intereses económicos.
Felíz tarde, o noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -