1/30/2019

POR AGESTA



Muchas personas se resisten a trabajar el pasado, y hacen un gran esfuerzo para reprimir las memorias de dolor que están alojadas en el subconsciente. Estas memorias quieren salir de las profundidades para darse a conocer y para que las sanemos. Es por eso que el pasado es tan importante.
Cuando entablamos amistad con el subconsciente, éste nos responde a través de los sueños. Adicionalmente los Seres de Luz nos envían continuamente señales. La clave está en interpretar esos sueños y en reconocer las señales.
Analiza todo lo que te acontece. Si un día te quitan el servicio de energía en tu casa y tu estás al día en los pagos, pregunta a los Seres de Luz: Que me están diciendo con esto? Ellos te responderán.
Cuando estés a punto de quedarte dormido afirma: "Voy a recordar todo lo que sueñe esta noche. Mi subconsciente me despertará para anotar el sueño." Es bueno dejar cerca de la cama un cuaderno y algo con que escribir.
Al final del día piensa en todo lo que has visto y oído, es probable que de este análisis resulte una señal.
Esto es estar despierto. Presta atención a lo que dices, piensas, y haces.
El silencio es tu mejor amigo, el tiene todas las respuestas.
Recientemente he publicado algo relacionado con GANESHA Búscalo, y experimentarás la dulzura de Dios. Usa su Código Sagrado y sus Mantras, sobre todo, OM KSHIPRA PRASADAYA NAMAHA. Este Mantra es para recibir bendiciones inmediatas.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -