3/02/2019

POR AGESTA





"Buenas tardes: 
Recientemente les hablaron de la conveniencia de tener un gurú. Es bueno decirles que muchos de ustedes lo tienen, pero no lo han reconocido.
Como mi nombre lo indica, yo soy el gurú de aquellos que aman y buscan el silencio. Quien me reconoce, es afín conmigo.
El ruido excesivo es el homicida de las facultades psíquicas. Un gran número de personas teme el silencio, porque el contiene las revelaciones. Si ustedes observan el medio donde viven, verán que casi todos sus semejantes continuamente están poniendo música, o haciendo cualquier clase de maniobra para evitar el encuentro con el silencio.
El silencio revela verdades y es terapéutico por excelencia. En cambio el ruido promueve la violencia y es el adversario del bienestar y la paz interior.
En las ciudades abunda el ruido, en la naturaleza abundan los sonidos, que son algo muy diferente.
Quien ama el silencio, me reconoce inmediatamente. Quien permanece conmigo será protegido, y yo me encargaré de conducirlo a un entorno más rural, donde pueda cultivar sus facultades interiores.
Una recomendación para terminar. Cuando escuches tu voz interior y recibas alguna respuesta, sométela a un análisis. No creas inocentemente todo lo que oyes en tu interno. Aprende a diferenciar las voces que se expresan allí. Esto es un arte que requiere mucha práctica.
Las facultades psíquicas se cultivan en el silencio y todos las tienen en mayor o menor grado. No son privilegio de unos pocos como erróneamente se cree.
Yo soy el Angel del Silencio, búscame en tu corazón, y transformaré tu dolor en gozo."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.

*********************
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Los grandes Maestros de la India han insistido en la importancia de tener un Gurú. Esto es algo valioso, porque se te facilita enormemente el camino. El Gurú es un ser con experiencia y sabiduría, que te evita el tránsito por rutas equivocadas o inconvenientes. Con el Gurú ganas tiempo y encuentras en él un apoyo permanente.
Pide a los Seres de Luz que te ayuden a encontrar el Gurú adecuado para tí. Ellos lo harán. Generalmente es un ser desencarnado que vivió aquí en la tierra.
Si te agrada la idea, te diré que el Gurú es quien te elige a tí, y no al contrario. El Gurú generalmente se presenta en tu vida con mucha anticipación. Si tienes 50 años por ejemplo, es probable que hayas tenido noticias de su existencia a los 25, solo que tu no sabes que en el futuro el será tu Gurú. A los 25 te llama la atención esa presencia y te sientes atraído hacia él, pero no se te pasa por la cabeza que él será tu Gurú veinticinco años después. Me hago entender?
Lo anterior no es para tomarlo al pié de la letra, porque puede haber variaciones. El Gurú puede entrar en tu existencia cuando menos lo pienses, y puede darse el caso de que sea un ser encarnado también, aunque no es la regla general en esta frecuencia.
Estar al lado de quien ya conoce el camino, te ahorrará mucho tiempo y te sentirás acompañado siempre.
La relación con tu Gurú es muy especial, no lo confundas con un profesor o un instructor,o un coach. Estas personas pueden ser importantes en un momento dado, pero no son el Gurú.
Sigue a tu corazón, bendiciones. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
**************

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Los Animales de Poder son aliados valiosos en el mundo espiritual. Puedes relacionarte con muchos animales de acuerdo a tus necesidades.
De paso te comento que hay personas que me cuentan sobre su fobia respecto a algunos animales. Esta fobia puede curarse instantáneamente, cuando tu percibas al animal como un totem con cualidades específicas que se está expresando en el mundo material. En el Chamanismo el espíritu de un animal, es equivalente a un protector. De suerte que si tu lo miras de esta forma y no a través del ego, puedes sentir aprecio por el animal.
El animal de poder puede ser muy útil en tu vida en muchas áreas.
Finalmente y cambiando un poco el tema, te hablé de la conveniencia de tener un gurú. Cuando te pones en contacto con tu verdadero gurú, el te dará señales contundentes y consolación para tu alma. Presta atención a tus sueños, pues son la voz del subconsciente.
No olvides que la Madre Divina tiene maneras únicas de comunicarse contigo. Es muy limitante pensar que un Ser de Luz solo se comunica de una sola forma.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).


Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -