5/11/2019

POR AGESTA







Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Seguramente te es familiar esta frase: "Cuando el discípulo está preparado, aparecerá el maestro". Pues bien, esta nota está dirigida a QUIENES HAN HECHO DE ESTA FRECUENCIA UNA FORMA DE VIDA HONESTA. Me refiero a quienes han puesto en práctica los Códigos Sagrados, las canalizaciones, y las notas que los Seres de Luz han transmitido gratuitamente a través de mí.
Esta nota NO TIENE como destinatarios a quienes por curiosidad léen estas publicaciones hoy, y mañana ya las han olvidado. Ni TAMPOCO a quienes hacen negocios con esta enseñanza, haciendo caso omiso de las instrucciones de los Seres de Luz. Y MÉNOS AÚN a quienes asaltan la buena fé de la gente de bien, mediante la mentira y el abuso.
A tí que vibras en esta Frecuencia y te esfuerzas diariamente por ser una mejor persona, te tengo una buena noticia. Babaji, el Gran Yogui Inmortal, me ha revelado que QUIENES HAN HECHO DE ESTA FRECUENCIA UNA FORMA DE VIDA HONESTA, pertenecen a una Hermandad Invisible compuesta de 12 Almas. Te lo aclaro mejor: Quien está sintonizado con esta vibración, pertenece a una Hermandad Invisible compuesta de 12 Almas. No es una sola Hermandad, son miles. Cada uno de ustedes debe pedir a Babaji QUE LE REVELE COMO SE LLAMA SU HERMANDAD Y QUIENES LA INTEGRAN. Babaji se los dirá en un sueño. Confíen en él, pues es un Ser de Luz impecable, y un Aspecto de lo que el Maestro Jesús llamaba "El Padre Celestial."
El Reencuentro con los miembros de tu Hermandad de Luz, te traerá grandes beneficios. Recuerda que cada hermandad en esta vibración está compuesta solo de 12 Almas. La Madre María en su Advocación de NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, tiene el Código Sagrado 12. Crées que esto es casual?.
Si estás preparado, el maestro (Tu Hermandad de Luz Invisible) aparecerá muy pronto, lo que anhelo de todo corazón.
Felíz noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -