6/21/2019

POR AGESTA




Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Si bien es cierto que los Seres de Luz en algunos casos realizan curaciones instantáneas, esta no es la regla general. Ellos respetan las leyes de la naturaleza, y la sanación se produce con el TIEMPO. Esto se ve en la vida diaria. Si tu te cortas accidentalmente con un cuchillo, la herida comienza a cicatrizar gradualmente, lentamente, hasta que se produce la curación completa. Por lo general, y no solo en el campo de la salud, todo son procesos que toman TIEMPO. De ahí que sea tan importante tener paciencia además de fe. La paciencia es algo que muy pocos poseen. Todo el mundo quiere resultados inmediatos. Así no funcionan las cosas. Esto puedes observarlo en una semilla. Esta No se convierte en árbol inmediatamente.
Tu alma trae una larga historia de vidas pasadas. Pretender modificar algo en una fracción de segundo, y de la noche a la mañana, te producirá ansiedad y estrés.
El ego desea todo ya mismo, aunque no convenga, pero el corazón sabe que una fruta tiene mejor sabor cuando está madura, y sabe también, qué es lo más conveniente para tí. Los caminos del corazón son misteriosos, la clave está en descubrir el aprendizaje de cada experiencia que te llega.
Piensa en las personas exitosas que conoces o admiras, en casi todos los casos su transformación llegó con el TIEMPO
Estudia las biografías de Napoleón Hill, Henry Ford, Edison, Joseph Murphy, Luisa Hay,y verás que todo su éxito estuvo compuesto de perseverancia y paciencia.
Todo tiene su proceso. Si tú cambias de residencia, la instalación del servicio de internet por ejemplo, no aparece como por encanto. Tienes que llamar a los técnicos y ellos en un rato hacen todo el trabajo. De idéntica manera, si preparas una comida, esta no aparece de la nada. Tienes que invertir TIEMPO en la preparación.
Erradicar un mal hábito requiere de mucho trabajo interno. Algunas enfermedades vienen de vidas anteriores. Hay caminos largos y caminos cortos, pero casi todos dependen del factor TIEMPO.
Todo pasa por algo, y para algo. Manténte fiel al deseo de tu corazón y trabaja en ello. Si lo haces con paciencia y perseverancia lo verás realizado.
Actúa con inteligencia, y no emotivamente. Hay personas que dicen: "Las afirmaciones no sirven." Cuando tu les preguntas la razón, responden: "Yo estuve varios días repitiendo afirmaciones y no sucedió nada." Estas personas no comprenden que las afirmaciones son como semillas que van creciendo con el TIEMPO. Los Códigos Sagrados Numéricos son las semillas del nuevo TIEMPO.
Medita sobre esta nota y espera activamente lo mejor.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -