8/03/2019

POR AGESTA



Quien ha sido rescatado de las profundidades del abismo, es quien más frutos da, y al mismo tiempo es el más agradecido con los Seres de Luz.
Mientras más hundido esté un ser, más derecho tiene a recibir la Misericordia Divina y el consuelo celestial.
Quien apela sinceramente a la Divina Misericordia obtiene la victoria AQUÍ EN ESTA VIDA.
Muchas Almas abandonaron sus sueños hace tiempos. A ellas me dirijo hoy para que hagan uso del Código Sagrado 731 y salven sus sueños.
Cuando los anhelos no se cumplen, el alma se frustra, y se malogra el Plan Divino. Afortunadamente este Código Sagrado si se usa con actitud, rescata los sueños ya casi agonizantes, y LOS MATERIALIZA MILAGROSAMENTE.
Los Códigos Sagrados Numéricos vienen a salvar (sanar) lo que estaba perdido.
Razón tenía el Escritor Pablo Coelho cuando dijo: " Tu Amor me salva, y me devuelve los sueños."
Dios sale al encuentro del alma de buena voluntad y convierte su sufrimiento en gozo, abundancia, y éxito.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


**************************

M.R.KOPMEYER es sin duda uno de los escritores más sobresalientes en el campo del mejoramiento personal. Dedicó más de cuarenta años a estudiar y practicar métodos para alcanzar el éxito. Fue consejero de más de 108 compañías, y sus libros son excelentes.
Según el mismo, para triunfar en cualquier área es necesario desarrollar UNA INTENSA CREENCIA.
Si pudiera elegir entre todos sus métodos, me inclinaría por EL CÁNTICO SILENCIOSO. Esta práctica es genial y te la recomiendo a tí que lees estas notas.
Se trata de resumir en cuatro palabras aquello que tu deseas y repetirlo INTENSAMENTE hasta que logres impresionar tu mente subconsciente.
Debes decir el cántico rítmicamente hasta que consigas desarrollar UNA INTENSA CREENCIA.
Ten en cuenta que el cántico es un tanto diferente a una afirmación. Las afirmaciones son más extensas y pueden contener varias ideas. El cántico contiene TU DESEO MÁS INTENSO y lo encierra en cuatro palabras recitadas con rítmo.
Alguna vez te dije que el subconsciente es como un empleado antiguo de una empresa. Es obstinado, y le cuesta abrirse a nuevas ideas. Pero... una vez lo convences, se convierte en tu más fiel servidor.
Si en tu vida no hay motivación, lee las obras de Kopmeyer. Te invadirá una gran energía.
Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

*********************

Un día no muy lejano los Seres de Luz les revelarán todo lo que han hecho por cada uno de ustedes en el pasado. Esto aumentará enormemente la gratitud y la confianza en ellos. Sabrán que han sido guiados siempre, y con mayor razón ahora que aspiran a la Quinta Dimensión.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

******************

Johann Wolfgang von Goethe, filósofo y escritor notable, dedicaba cinco horas diarias a la visualización de sus objetivos.
Andrew Carnegie, le preguntó a Napoleón Hill, si estaba dispuesto a dedicar veinte años de su vida al diseño de un método de superación personal para transmitirlo a miles de personas. Hill aceptó y se puso en acción.
Los ejemplos precitados muestran que el éxito (alcanzar una meta personal) tiene un precio y requiere compromiso.
El factor fe es un principio activo, no pasivo. Hay que trabajar y dedicar tiempo a los anhelos del alma.
Cuando alguien triunfa en alguna actividad, mucha gente piensa que es debido a la buena suerte. Por lo general no es así. Hay que hacer un esfuerzo y superar muchos obstáculos.
Piensa en los talentos que has recibido y actívalos. Generalmente las habilidades vienen de otras vidas y hay que despertarlas.
El momento es ahora. Comienza a leer libros sobre los temas que te interesan y Dios pondrá en tu camino gradualmente el escenario y las personas que necesitan de tu talento.
Desarrolla nuevos hábitos por medio de los Códigos Sagrados Numéricos. Estos son una herramienta excelente para salir de tu zona de confort.
No te quedes esperando, porque se te pasará la vida como una exhalación.
Dedica tiempo a tu objetivo. Todo comienza en el interior.
La fe no es esperar a que las cosas lleguen, sino ir al encuentro de ellas por medio de la acción.
Tu subconsciente es como un empleado antiguo de una empresa. Es difícil de convencer, y no está abierto a las nuevas ideas. Pero cuando insistes en tu búsqueda, el se pondrá de tu parte y colaborará contigo.
Eres más valioso de lo que piensas, y tienes mucho que ofrecer al mundo. Créelo.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.














- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -