9/03/2019

POR AGESTA



Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.

Notarás un cambio cuando aprendas a usar los escudos de protección. 
Uno de los más sencillos es la esfera. Imagina que estás dentro de una.. Experiméntala. Siéntete cómodo con ella. No la hagas demasiado pesada ni gruesa, para que te puedas mover con facilidad. 

Como te sientes al caminar con ella? Que sensación captas al estar sentado y rodeado por ella? Cómo la sientes cuando estás acostado? Tócala con tus manos. La sientes resistente?
Puedo asegurarte que si practicas este método, la esfera se irá haciendo cada vez más real. Sabes que es lo mejor de esto? que tu poder y fuerza mental se incrementarán. Podrás detener agresiones psíquicas, robos de energía provenientes de vampíros energéticos. y energías malignas. Tu mente estará más fresca, te sentirás más animado y vital. y tu magnetismo personal aumentará.
Lo que yo te comparto es ciento por ciento práctico. La teoría tiene muy poco valor. Examina las canalizaciones que los Seres de Luz entregan a través de mí. Siempre apuntan a ejercitar algo, a cambiar algo. Tienen una gran carga energética. Lo has notado?
Quiero que te des cuenta de tus capacidades psíquicas. Cuando trabajes con ellas descubrirás otras realidades y podrás comunicarte con muchos Seres y con tu propia alma.
No es maravilloso y alentador saber que tienes dentro de tí la energía para cambiar tu vida y ascender en esta misma existencia?
Hay millones de personas que no tienen acceso a estos conocimientos y tampoco tienen un computador.
Desde el 2012 estamos experimentando cambios muy significativos y una gran ayuda de los Seres de Luz.
Valoro mucho el trabajo de quienes me ayudan a difundir esta enseñanza a través de los Grupos, Páginas, Blogs, Videos, Muros, y demás medios lícitos de difusión. MIL GRACIAS.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.



Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Gran parte de los dolores y enfermedades son causados por entidades negativas.
*****
Si sientes alguna molestia en una zona del cuerpo, prueba este procedimiento. Rodéate de una esfera de luz del color que tu quieras y habla con la zona dolorida. Puedes decirle: Te amo y te doy gracias por tu trabajo. Sé que la molestia que sientes es provocada por entidades oscuras que quieren destruirte. Pero no lo vamos a permitir porque tenemos el poder necesario para vencer cualquier obstáculo.
Acto seguido, recita el Código Sagrado 512. Dile a tu cuerpo: Tu sabes que te amo y atiendo tus necesidades en el acto. Quiero que trabajemos juntos para oponer resistencia a la energía negativa que pretende hacernos daño.
Si haces una alianza con tu cuerpo y te rodeas de luz, gradualmente irás adquiriendo la habilidad de ser inmune a toda maligna sugestión, y podrás impedir que la energía nociva te dañe.
*****

Este procedimiento me lo han revelado los Seres de Luz porque ellos también saben que casi todos los males que nos acontecen son causados por entidades de baja vibración. Estos seres existen y son bastante crueles. El mismo Maestro Jesús los llamaba "asesinos", y Saint Germain, "Fuerza Siniestra".
Desafortunadamente mucha gente no cree en dichas entidades y prefiere darle un significado emocional a los padecimientos. El valor de esos métodos en mi opinión, es bastante relativo y de poca utilidad, pues no atacan la verdadera causa del problema.
Cuando sientas alguna molestia, piensa también en el médico si lo estimas conveniente. Pero eso sí, elige un buen médico con experiencia, que ame su trabajo, y que sea muy honesto.
Encontrarás también gente que afirma que el karma no existe. Lo que estas personas no saben es que La Justicia Divina se manifiesta a través de la Ley de la Reencarnación. Quien niega el karma, niega también la Justicia Divina. Nadie puede escapar de la Ley de Causa y Efecto.
También encontrarás personas que niegan la importancia del pasado, y afirman que lo único que hay que hacer es vivir el presente. Quien ignora el pasado no tendrá acceso a la sabiduría del alma, ni experimentará el conocimiento de si mismo.
De todos modos ten en cuenta que cada uno vive su proceso y avanza a su propio ritmo. Si estás aspirando a la Quinta Dimensión, analiza con calma esta nota y el Universo te bendecirá con revelaciones.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


Esta nota es vital, pónla en práctica.
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
El aura puede deteriorarse o romperse debido a un trabajo de magia negra, o por haber adquirido el hábito de pensar negativamente durante mucho tiempo.
La magia negra existe, y se envía de muy diversas formas. Desde contratar dolosamente a alguien visible o invisible, hasta enviar consciente o inconscientemente pensamientos negativos sobre alguien con el fín de dañarlo.
La envidia es una de las razones por las cuáles algunas personas eligen estos métodos tenebrosos. Hay gente que se enfurece porque otros son felices.
Muchas personas también como decía párrafos atrás, se han acostumbrado a la negatividad, es algo crónico en sus vidas.
La tarea para hoy es dedicar unos minutos a tu Campo de Energía. Cómo lo estás cuidando? Donde fijas tu atención?
Eres consciente de lo que creas cuando piensas negativamente? Generas una entidad con vida propia que se alimenta de tí.
El pensamiento es energía, y nuestro subconsciente siempre está creando algo.
El karma también es real, y esta vida está conectada a las anteriores.
Existen las venganzas kármicas.
No todo es lo que parece.
Si está nota te ha llamado la atención, hay dos Seres de Luz que pueden ayudarte a trabajar estos puntos que te he comentado. Son el Arcángel AZRAEL y San Roque.
Pensar en positivo y usar tu intuición, deben ser tus prioridades.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces.
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos
la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal.
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta
y Siete, Sesenta y Dos.
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -