10/30/2019

POR AGESTA


NOTA

Investiga tus vidas anteriores. Esto es importante.
Hace un tiempo alguien me comentó que había gastado una fortuna en terapias y tratamientos, para eliminar una angustia persistente que no la dejaba vivir en paz. A pesar de su buena voluntad, seguía en la misma situación.
Lo que me revelaron los Angeles era que a esta persona en una vida anterior la habían enterrado viva.
Su semblante cambió y se llenó de esperanza apenas le dije esto.
Ahora bien, si la persona cree en las existencias anteriores puede hacer un trabajo notable. Pero supongamos que no cree en las vidas pasadas. También funciona el procedimiento. Existe lo que algunos tratadistas llaman "El lenguaje de los mitos psicológicos" que consiste en presentarle una historia al subconsciente con el contenido anterior, es decir, ser enterrado vivo. La mente lo entiende y produce un alivio semejante al que produciría con el que cree en la reencarnación.
Cualquiera que haya estudiado seriamente lo que yo les he compartido aquí en este espacio, puede trabajar con sus Seres de Luz y Su Subconsciente y encontrar todas las respuestas que necesita. No es tan difícil como parece. Si prestan atención a sus sueños y los interpretan encuentran respuestas. Si trabajan con la Radiestesia también obtendrán revelaciones. Este método es excelente.
Trata a tu subconsciente como si fuera una persona. Pide a la Madre María que te abra los ojos. Pide señales, y serás atendido por la Divinidad.
Felíz día, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

NOTA
Cuando no tengas claro algo, utiliza las cartas de tu preferencia. Este es un recurso valioso. Si tú tratas de estar tranquilo mientras barajas las cartas y eliges una de ellas, puedes estar seguro que la respuesta será correcta.. Los Angeles honran tu intención, y si tienes fé y estás sosegado, no puedes sacar una carta equivocada. Cuando tu trabajas con las cartas, los Angeles te están apoyando, así que crée en la respuesta.
Felíz día, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

NOTA
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Es bueno tener presente que cuando un alma elige desencarnar, esta decisión se respeta en los Planos Superiores.
Es natural que por nuestros apegos o afecto, queramos retenerla y desear que continúe a nuestro lado. Es algo humanamente comprensible.

También es importante recordar que a veces las almas eligen ciertos aprendizajes a través de experiencias dolorosas. Esto puede causarnos aflicción, pero hace parte del Plan que esas almas pactaron antes de encarnar.
Pasando a otro tema, habrán visto que los invito a visitar Retiros Etéricos de Seres sobresalientes que han dejado huella en el Planeta. Hoy la Tarea es ir al Retiro Etérico de San Gregorio el Taumaturgo. Este Ser de Luz es llamado "El segundo Moisés" por sus asombrosos milagros. A la vista de muchos San Gregorio secó un lago, e hizo que una montaña se moviera. Lo que permite concluír que su fé era maravillosa. Pueden llamarlo con el Código Sagrado 926.
Santa María de Guadalupe es la Mujer vestida de Sol a la que se refieren las Revelaciones. Quien se acerca a Ella será recompensado con grandes milagros, aquí en esta vida. Revísen los Mensajes que he publicado de Ella y usen sus Códigos Sagrados 12, y 7856.
No dejen apagar el amor y la fé. Recurran al Arcángel Miguel, y el los sacará de las profundidades del fracaso, y evitará a toda costa que sigan postrados y sin éxito.
Tengan presente que en la tercera dimensión reinan la duda y los antivalores. Aspiren a los valores de la Quinta Dimensión.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

NOTA
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Las canalizaciones que recibo de Los Seres de Luz son para todos aquellos que víbren con esta Frecuencia. Yo soy solamente un canal, el medio que utilizan para expresarse en el mundo físico. Generalmente Ellos hablan en singular, para hacer más personalizado el mensaje.
Si tú le pides a la Divinidad que te use, Ella lo hará con toda seguridad, y te revelará dones que tú ni siquiera sabías que tenías.
Este es un tiempo de revelaciones donde todo lo oculto está saliendo a la luz. Eso sí, se necesita estar dispuesto a escuchar con el corazón. Mientras más hagas el ego a un lado, más claramente escucharás a estos maravillosos Seres del Mundo Invisible.
" DONDE ESTÁ TU TESORO, ALLÍ ESTARÁ TAMBIÉN TU CORAZÓN."
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

NOTA
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Una de las prioridades que debemos tener presente es la fé.
La duda gobierna en la tercera dimensión, y de una u otra forma nos afecta a todos. El problema es que cuando dudamos, la conquista de la Tierra Prometida se hace muy difícil.
La duda aleja las bendiciones y ensombrece el panorama.
La fé se puede desarrollar de varias maneras. La primera es haciendo actos de fé. La Divina Misericordia recomendó a Faustina repetir muchas veces: Jesús yo confío en tí.
También se puede hacer uso de la autosugestión consciente diciendo: Con cada latido de mi corazón aumenta mi fé. También podemos afirmar: Con cada respiración aumenta mi fé.
Incluso la gratitud es fé en acción. Usar los Códigos Sagrados sobre la fé es de gran utilidad.
Sea cual fuere la forma que elijamos de cultivar la fé, debe hacerse intensa y constantemente.. Porqué? Por la programación subconsciente. En lo profundo de esta mente hay una multitud de recuerdos dolorosos de ésta y otras vidas que han lesionado la fé.
A veces vemos personas menos favorecidas que nosotros, con menos oportunidades, y sin embargo logran cosas increíbles. Porqué? porque tienen fé.
Si estudiamos las biografías de la gente sobresaliente veremos como la fé es una de sus prioridades.
El Maestro Jesús decía: " EL QUE CRÉE EN MÍ PODRÁ HACER LAS MISMAS COSAS QUE YO HAGO, Y AÚN LAS HARÁ MAYORES."
Pregúntate todos los días: Que puedo hacer para aumentar mi fé? Usa tu creatividad e invéntate métodos para que tu fé crezca. No tienen que ser los que yo enuncio aquí. Usa lo que funcione para tí, pero úsalo.
A mí personalmente me agrada usar objetos materiales para fortalecer la fé. Esto lo ha recomendado el Elohim Arcturus.
En mí opinión los dos Seres de Luz que más nos pueden ayudar a fortalecer la fé, son el Arcángel Miguel y Santa Filomena.
Gracias a todos por estar aquí. Bendiciones.
José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

NOTA
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
El ego te hace pensar que tú eres tu cuerpo. Nada más alejado de la realidad. El cuerpo es solo un vehículo, un vestido, un carruaje, que tu has elegido antes de encarnar, para expresarte en esta dimensión. Tú eres un pensamiento de la Fuente, una chispa Divina, una esencia superior, un alma que viene a cumplir una misión Divina.
El ego te hace pensar que estás separado. No creas eso, porque todo está conectado. La Fuente aspira a que tu comprendas la unidad. Cuando tu entiendes esto, te sientes motivado a hacer actos de bondad.
Habla con la Fuente y díle: Yo me quiero alinear contigo, con tus valores de justicia, amor, honestidad, respeto, servicio, luz, unidad ,paz interna y libertad.. Limpia mi aura de toda oscuridad, y de todo lo que no vibre en frecuencias elevadas. Por favor, ayúdame a conocerme, y a saber quien soy. Líbrame de los programas negativos que traigo de otras vidas, referentes sobre todo a la culpa, el miedo, y el autodesprecio. Gracias porque ya me oíste.
Si haces la plegaria precitada sinceramente, la Fuente te responderá.
El que deliberadamente daña a otros y obra injustamente, no está sintonizado con la Frecuencia de la Fuente.
La Fuente ama la justicia y el derecho. El que no ama y no respeta el derecho ajeno, se ha distanciado de La Fuente.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.





- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -