11/07/2019

POR AURA KERENA
La visión Arcoiris y la glándula diamante
“A nivel planeta las secuencias de Luz enviadas desde las hermandades que yacen más allá de la tridimensionalidad, se encuentran trabajando y en constante envío de los nuevos códigos para la era acuario.
Esta preparación es totalmente necesaria para brindar las nuevas herramientas y funciones de la gandula pineal y como el nuevo ser humano con su cuerpo más sublime y sutil pueda desempeñar el uso de la energía cristal.
Las pirámides están haciendo la función de catalizadores diamantricos, al sellar estos códigos de luz por sus pirámides homólogas que están en ciudades intraterrenas, se forma una red de conexión e información para la unión de las semillas estelares y la elevación de su vibración aurica cristal.
En la glándula pineal de la raza humana se han instalado micro cristales que vienen acompañados de información nuevamente codificado en el ADN.
Esto está haciendo la función de purificar y descalificar esta glándula, para que así todo ser tridimensional pueda entender y vivir una experiencia humana a través del entendimiento de una visión ajna para y por la consciencia cristal.
Así mismo esta glándula tomará la forma original; la de un diamante con colores Arcoiris.
Las energías en la tierra en estos momentos son de limpiezas a nivel aurico y psicoemocional.
Sentirán agotamiento y movimientos de letargo.
Puesto que gracias a la magnetización de estos rayos cuánticos de luz cristal, los polos magnéticos se invierten de manera más acelerada, y esto provoca saltos cuánticos en el “espacio-tiempo” así como la aceleración del mismo.
El sol y su exposición a este les ayudará y acelerará este proceso. El agua purificará y ayudará a fluir la energía a través de sus cuerpos.
Una nueva raza nace.”
RTALFA04
Canalizado por Aura Kerena
Como aclaración, las pirámides existentes en la tierra tienen sus homólogos paralelos debajo en ciudades intraterrenas. Es decir, si lo viéramos desde una perspectiva, forman un diamante, este al girar forma una parte del merkabah que es la geometría sagrada universal. Esto activa nuevos códigos de luz en la madre tierra y de manera colateral también en la raza “humana”.
Por ahí entran los tubos de luz cristal, mediante los cuales los maestros de luz no encarnados mandan códigos semánticos al núcleo de la tierra donde se encuentran otros seres de Luz avanzados en quinta y cuarta dimensión, trabajando desde las ciudades intraterrenas. Ellos por igual mandan nueva información a los seres que están fuera de la tierra y esto genera un flujo de información constante.


- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -