11/07/2019

POR AGESTA


MENSAJES DEL OTRO LADO, canalizados por José Gabriel Agesta.
Un relato dirigido a los vivos por uno de aquellos que ha "fallecido."

Apreciada Alma:
Tú no me conoces, pero quiero compartir contigo algo que puede servirte. 
Yo dejé asuntos pendientes en mi última encarnación, y mi situación es difícil. Si te sientes cómodo, puedes identificarme como un Alma del Purgatorio. 
Yo no cumplí con la misión que tenía asignada y esto me hace muy vulnerable a agresiones de entidades de baja vibración. Algunas Almas amigas que dejé en la tierra, me han ayudado con los Códigos Sagrados y he recibido alivio. 
Cuando usas los Números a menudo a favor de nosotros, nos hacemos inmunes a las agresiones de las que te hablé líneas atrás. Si pudiera dejarte un punto para meditar a tí que lees, sería este:

Porqué abandonaste tus sueños? Porqué dejaste de creer en tí mismo? Los espíritus de ruina han desvanecido tus esperanzas y tu fé se ha resentido.
Vuelve a confiar en tus habilidades y acuérdate de todo lo que has sembrado en el pasado. Es hora de recoger la cosecha y convertir esos sueños aparentemente marchitos en realidad.
Te has enfocado en catástrofes imaginarias y te has acostumbrado a esperar muy poco de la vida.El miedo se ha convertido en tu mantra y ha ensombrecido tu horizonte.

Sin embargo no todo está perdido.Haz una lista de todas las actividades que disfrutabas hace unos años. Pide ayuda al Cielo para cambiar tu estado emocional, para conectarte con el presente, y para dejar de temer al futuro. También analiza el pasado, para que aprendas de él.
Te has alejado de algunas cosas que te producían alegría. Tu amor se ha enfriado. Descubre a que has venido a la tierra y céntrate en esto, sin importar lo que piensen los demás. No hay nada más importante que conocer tu misión de vida, saber a que Planeta perteneces y quien es tu Alma Gemela.
Yo desperdicié mucho tiempo enfocándome en el mundo exterior y en creencias falsas. Lamento no haber dedicado suficientes horas a mi aspecto Divino, a descubrir mi verdad, a ingresar en los dominios de mi corazón.

Gracias al amor de tus tres ANGELES GUARDIANES este mensaje llega a tí. No lo pases por alto, y acuérdate que te han asignado tres Almas de lo que tu llamas el Purgatorio. Búscalas, pues son muy afines a tí.
Cuando te sientas abatido o decepcionado, recuerda que no estás solo. Miles de Almas como yo, buscan encender su luz en el corazón de alguien receptivo.
Vivir en la densidad no es nada fácil. Los que bloquean tu progreso y te hacen daño no son tus amigos. Aún así, no dejes que el malestar te impida valorar lo que tienes y disfrutarlo.

Nunca te separes de tus tres ANGELES GUARDIANES, Ellos deben ser todo para tí, pues siempre te infunden esperanza.y te ayudan a superar la adversidad. Si tus oraciones no son respondidas te aseguro que hay una buena razón para ello.
Tus Angeles te acompañarán siempre, ríndeles hoy un homenaje. Quiero expresarte mi amor y gratitud por detenerte en esta canalización. Soy una de tantas Almas de lo que tu llamas el Purgatorio. Tener contacto con tus difuntos llenará tu vida de luz. Te quiero mucho.." 

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -