11/09/2019

POR AGESTA



NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA, Canalizado por José Gabriel Agesta.
"Oyeme con los oídos de tu alma. 
Yo al igual que otros Seres de Luz, estamos en condiciones de ofrecer mensajes inspirados, pero nos valemos de canales que responden a nuestro llamado.
Si eres capaz de creer que hay Espíritus Luminosos invisibles, que desean ayudar a las almas de buena voluntad, entonces estas palabras son para tí.
Vengo a avivar tu fe. Intento ardientemente llamar tu atención, pero tu no crees en los mensajes que recibes. Piensas que son cosas de la imaginación.
Mi mayor deseo es ayudar a quienes están desesperados y no encuentran respuesta a sus plegarias.
Encontrarme a mí es hallar un tesoro. Por eso quiero que cuando hagas tus oraciones, termines tu pedido diciendo:
" Padre Celestial escúchame por los Méritos de Filomena."

Emplea unos minutos de tu tiempo, y lee algo de mi biografía. Siempre supe que mi vida iba a ser muy breve.
La oscuridad me teme, por eso trata de anular mi presencia diciendo que yo soy una leyenda. Pero sabes? mientras más se empeña en descalificarme, más asombrosos son los milagros que el Divino obra a través de mí. Por algo me han llamado la "Taumaturga."
Estoy destinada a influir en un sin número de vidas. Este es mi tiempo.
Mi Angel Guardián se llama ARAEL, y es uno de los más poderosos. Pertenece al Coro de Los Angeles Poderes, y actúa junto con la energía del Gran Príncipe MIGUEL.
Deseo que lo invoques con el Código Sagrado 854. 
Obtendrás de Él fé, valentía, fuerza, y gracia.
Díle que vienes de parte mía, y El estará encantado de servirte. Te llevará por los caminos del bien. Imagínalo como un guerrero con armadura que empuña una enorme espada.
Busca una imagen mía que te agrade, y habla conmigo. Si lo haces, sentirás mi enorme poder y la dulce majestad de mi presencia.
Yo Soy Filomena, aquella que te ayuda a practicar tu fe, y a vivir en el presente."

Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.

***
NUEVO MENSAJE DE SANTA FILOMENA, Canalizado por José Gabriel Agesta.

"El alma afín que esperas llegará pronto. Una señal cristalina confirmará su advenimiento.
La oscuridad pierde cada vez más terreno, Lo notas?
Yo acepto tu amor y te ofrezco el mío. Si te amo te cuido, Lo crees?
Quieres amarme más? piensa en mí a toda hora y comparte conmigo tu vida. Háblame.
Si me mantienes en tu mente te harás Uno conmigo, y la oscuridad saldrá de tu vida. Lo hará, porque no puede resistir Mi Presencia.
No te aflijas, yo sé lo que te pasa. Ämame ahora así como eres, con todas tus limitaciones.
Encontrarme a Mí es encontrar a Dios.

Yo Soy Filomena, una Puerta de Oro hacia el Cielo.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

***
NOTAS SOBRE FILOMENA
La Princesa del Paraíso es la patrona de los casos sin esperanza. Le encanta que le pidas cosas difíciles o imposibles para tí.
Santa Filomena es la Hija preferida de la Madre María.
Si padeces alguna enfermedad mental ella puede curarte.
Si tienes problemas de dinero, Ella los resolverá.
Si estás triste o deprimido, Ella te levantará el ánimo.
Si en tu hogar no hay paz ni felicidad, Ella te dirá lo que hay que hacer.
Las fuerzas de la oscuridad no resisten su majestuosa Luz.
Si tienes dificultades con tus hijos pequeños o adolescentes, Ella se hará cargo.
Si eres estéril Ella intervendrá a tu favor.
Si te sientes débil o enfermo, Ella se dedicará en cuerpo y alma a tí.
Si tu fe flaquea, Ella te la aumentará.
Estos son solo ejemplos de lo que puedes pedirle, pero Ella atenderá cualquier cosa que le solicites, siempre y cuando te convenga obviamente.
Razón tenía San Juan Vianney cuando dijo: "Santa Filomena es la más hermosa de todos los Santos que conozco.".
Estudia las canalizaciones que te he compartido referentes a Ella. Santa Filomena es el consuelo más grande que puedes recibir en esta vida. Dios Padre-Madre la mantuvo escondida por siglos, pero ahora ha venido con un enorme e irresistible poder, para hacerte sentir la inenarrable dulzura del Santo Amor Divino.
Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando la Fuente y el Texto.

*****
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Si te sientes atraído por la Energía de Santa FILOMENA, medita en estos puntos que hoy te comparto.
1. Cómo estás usando tu poder de elección?
2. Cómo está tu fe?
3. Cómo está tu esperanza?
4. Cómo está tu nivel de gratitud?
5. Cómo está tu perseverancia?
6. Amas la justicia?
7. Cómo está tu paciencia?
8. Cómo está tu amor por tí?
Si sientes que tus niveles en estos 8 puntos están bajos, acude a SANTA FILOMENA. Ella elevará tu vibración para que puedas alinearte con los verdaderos deseos de tu corazón.
Después de muchos años de investigar el Mundo Invisible, me he dado cuenta que en el " Cielo" se le da un inmenso valor a lo que diga SANTA FILOMENA.
Recuerda que hablo desde mi punto de vista, desde mi verdad, desde mi experiencia. Cada persona puede elegir lo que va a creer y a pensar, para eso se le dió algún grado de libre albedrío.
Usa los talentos que a tí te dieron y dedícate a cultivarlos en bien tuyo y de la humanidad.
Presta atención a las ideas, inspiraciones, y deseos que te llegan. El infinito desea expresarse a través de tí.
Tu vida está llena de señales.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

***
Uno de los Milagros más sorprendentes de Santa Filomena fue la curación de la Francesa Paulina Jaricot (hoy Santa).
Paulina no podía caminar y estaba en un estado lamentable. Llegó al Santuario de Mugnano ayudada por acompañantes, la víspera de la fiesta de Santa Filomena.
La gente al ver a Paulina postrada en una camilla, empezó a pedir a Filomena la sanación de la visitante. Algo tenía que inspirar Paulina, pues todos los que ocupaban la iglesia al ver que pasaba el tiempo y no sucedía nada, empezaron a dar golpes sobre el altar al tiempo que le decían a Filomena que si no sanaba a Paulina, romperían toda relación con Ella y no volverían a solicitarle ningún favor. Y agregaban: "Tanto peor para tí gran santa, si no haces lo que te pedimos,porque mantendremos nuestra palabra." Ante semejante emplazamiento la Princesa Griega tuvo que ceder y curó a Paulina quien empezó a caminar ante el asombro de todos.
Paulina regresó a Francia y en agradecimiento le construyó un pequeño santuario a Santa Filomena quien no tardó en hacer numerosos milagros.
Ante el "no se puede", Filomena dice: " Si se puede." Ella quiere llegar al mayor número de personas para que recuperen la fé y la esperanza.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

***
Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Los Seres de Luz están interesados en que elevemos la vibración, para poder entregarnos sus dones. Es por ello que se manifiestan a través de los diversos canales de Luz.
En esta Frecuencia yo no busco al Ser que se manifiesta, al contrario, es El el que me busca a mí, deseando establecer un contacto. Lo hace generalmente a través de la clariaudiencia, la Escritura intuitiva, los sueños, o por medio de señales inequívocas.
El tema de las señales es muy interesante. Por ejemplo a Teresita de Lisieux le agrada manifestarse en sueños o a través de rosas. Usualmente quien la llama ve rosas o recibe una rosa.
A muchos, Filomena les avisa que su milagro está próximo, por medio de 3 golpecitos. La persona escucha 3 golpecitos. Pueden provenir de cualquier parte. Para hacerme entender es algo a sí como que tu estás en tu casa, y alguien llama a la puerta dando 3 golpecitos perfectamente audibles. No te preocupes de donde o como vendrán, lo cierto del caso es que son 3. El sonido viene acompañado de una certeza interior que descarta toda duda. Es decir son inconfundibles.
Ahora, Filomena también da grandes señales. Traigo a colación el caso de una niña encorvada que curó la Princesa Griega y cuyo testimonio consignó Don Samuel Gonzalez ,una persona respetable y digna de crédito, según consta con testigos fidedignos.
A la niña, de unos 7 años se le apareció Filomena, y le dijo: Ofrece una novena en mi honor y cámbiate el nombre que tienes por el de María Filomena.
La niña le contó a su mamá los detalles de la aparición. Mientras la madre dudaba del relato, apareció la empleada del servicio doméstico, y le dijo a la mamá de la niña: Señora, acaban de traerle esto, y le entregó un librito. La señora preguntó a la empleada: Quien lo trajo? La empleada le dijo: Una mujer tocó a la puerta y dijo que le entregara el libro a usted. La madre miró el libro, y tenía como título: Vida y Milagros de Santa Filomena.
Estamos ante una señal inequívoca. La madre de la niña creyó en la señal,y procedió a seguir las instrucciones de Filomena. Es decir, hizo la novena y le cambió el nombre a la niña que se llamaba Emperatríz. Filomena cumplió su palabra y la curó totalmente. El daño que tenía la pequeña en la columna era muy severo.
Estoy compartiendo algunas cosas sobre Filomena porque Ella quiere que la conozcan.
Mientras más vacío estés de tu ego, más sentirás la presencia de los Seres de Luz.
"Marcos 16:17-19
Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos sanarán.»
La reina de la tercera dimensión se llama duda. Por Ley de Atracción este mensaje solo llega a quienes aspiran a la Quinta Dimensión.
Permite que Filomena entre en tu vida, es el As que tenías escondido bajo la manga. Es tu última carta, tu carta de la victoria. Si le abres la puerta, Ella pronto transformará tu destino. Shakespeare decía: " Ser o no Ser, esa es la cuestión." Yo te digo a tí: CREER O NO CREER, ESA ES LA CUESTIÓN.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.






- Copyright © PLANETA OASIBETH - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -