12/31/2019

POR AGESTA


Alguien que ha estudiado mucho la vida de Santa Filomena, me contó el caso de una señora llamada Nydia Sarabia, oriunda de México ( concretamente Estado de Sonora).
Esta señora tenía un pariente muy enfermo y los médicos decían que le quedaban si acaso tres meses de vida. El familiar tenía muchos tumores malignos en su intestino.
Ante aquella situación la señora Nydia hizo muchas oraciones a Santa Filomena y la Princesa le concedió el milagro.
Todo el que recibe un favor de Santa Filomena siente el deseo de darla a conocer. Lo curioso es que hace muchos favores.
A San Juan Vianney muy devoto de Santa Filomena, un día, con ingenuidad santa, se le escuchó decir "Basta ya, mi santita. ¡Estás haciendo demasiados milagros! ¡Muchas personas piensan que se deben a mis oraciones!"
Si quieres recibir favores de Santa Filomena, haz que la conozcan otras personas. El primer beneficiado serás tú mismo
La fé, la esperanza, y el amor, están en peligro de extinción, en esta tercera dimensión. Es por ello que Santa Filomena se está manifestando a todo el que la invoca sinceramente.
BABAJI el Gran Yogui Inmortal, ha dicho que estamos en un tiempo de purificación donde los Grandes Seres de Luz se manifiestan para que la humanidad despierte, ascienda, y experimente la victoria de la Luz.
El trabajo del Arcángel Miguel, El Maestro Jesús, la Madre María, y Santa Filomena, es arduo en este tiempo.
Estudiosos afirman que todo lo que estamos viviendo desde el 2012 sucede cada 26.000 años. Se abre una puerta. De ahí que tenga sentido lo que decía el Maestro Jesús: " «Esforzaos en entrar por la puerta estrecha. Os digo que muchos intentarán entrar y no podrán."
RAMTHA el Señor del Viento, el primero que ascendió en este Plano afirmó: " Todos los que tomen en serio el proceso de ascensión, serán mis protegidos especiales."
El señor SHIVA una deidad compasiva dijo en un Mensaje que les compartí: "El Sol de la Justicia Divina está a punto de brillar sobre los elegidos, porque créanme, hay elegidos.
Estos son los que verán la nueva consciencia, porque atendieron el llamado de su corazón y se acogieron al flujo de las nuevas energías.
Elegido es quien camina por las senda del derecho y la justicia, haciendo resplandecer el amor en todas sus acciones."
Gracias a todos los Administradores de los Grupos por su trabajo. Gracias a los que comparten gratuitamente esta enseñanza, gracias a quienes víbran en esta Frecuencia creando videos y publicando notas en páginas y Blogs.
Afectuosamente, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - planeta oasibeth - oasibeth Blogger - Modificado Johanes Djogan -