TERAPIAS ALTERNATIVAS <> ALTERNATIVE THERAPIES

1/19/2020

thumbnail

OBJETO MATERIAL PARA SANTA FILOMENA

POR AGESTA

Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Santa Filomena se deja encontrar, y se te puede presentar de formas muy variadas. Cada persona es un mundo, y Ella se adapta a la personalidad de cada uno.
Si tienes la fortuna de experimentar su Energía, verás como cambia tu estado de ánimo y tu forma de relacionarte contigo mismo y con el mundo.
Si quieres gozar de los favores de Santa Filomena, haz que la conozcan otras personas a través de tí.
Los Seres de Luz se valen de objetos materiales para actuar. Esto contribuye a hacer más palpable la experiencia con el Ser de Luz. Consigue algo de Santa Filomena que te agrade. Puede ser una medalla, un cuadro, una foto, o una estatuilla. Esto ayuda mucho.
Piensa en todas esas cosas que te han sido esquivas y que no has podido conseguir a través de los años. Con Filomena las puedes adquirir en corto tiempo, sin luchas estériles y esfuerzos excesivos. Simplemente fluyendo con el Amor de la Princesa Griega.
Con Filomena puedes aprender a vivir el momento presente, puedes ser positivo, puedes tener esperanza, puedes tener paz interior, puedes estar alegre. puedes despertar tu creatividad, y elevar tu vibración.
Lo que te estoy diciendo no es exagerado. Simplemente haz la prueba y observa lo que pasa. Por eso en otra nota te decía que Filomena era la Carta de la Victoria. Ya no te "ahogarás en un vaso de agua" y dejarás de darle poder a los fantasmas mentales que te atormentaban. Dejarás también de sentir culpa, y amarás tu propia historia, porque comprenderás que todo formaba parte de un Plan perfectamente diseñado por la Divinidad para la evolución de tu Alma.
Cordial saludo. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Buscar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *