1/04/2020

POR AGESTA


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Los Seres de Luz están interesados en que elevemos la vibración, para poder entregarnos sus dones. Es por ello que se manifiestan a través de los diversos canales de Luz.
En esta Frecuencia yo no busco al Ser que se manifiesta, al contrario, es El el que me busca a mí, deseando establecer un contacto. Lo hace generalmente a través de la clariaudiencia, la Escritura intuitiva, los sueños, o por medio de señales inequívocas.
El tema de las señales es muy interesante. Por ejemplo a Teresita de Lisieux le agrada manifestarse en sueños o a través de rosas. Usualmente quien la llama ve rosas o recibe una rosa.
A muchos, Filomena les avisa que su milagro está próximo, por medio de 3 golpecitos. La persona escucha 3 golpecitos. Pueden provenir de cualquier parte. Para hacerme entender es algo a sí como que tu estás en tu casa, y alguien llama a la puerta dando 3 golpecitos perfectamente audibles. No te preocupes de donde o como vendrán, lo cierto del caso es que son 3. El sonido viene acompañado de una certeza interior que descarta toda duda. Es decir son inconfundibles.
Ahora, Filomena también da grandes señales. Traigo a colación el caso de una niña encorvada que curó la Princesa Griega y cuyo testimonio consignó Don Samuel Gonzalez ,una persona respetable y digna de crédito, según consta con testigos fidedignos.
A la niña, de unos 7 años se le apareció Filomena, y le dijo: Ofrece una novena en mi honor y cámbiate el nombre que tienes por el de María Filomena.
La niña le contó a su mamá los detalles de la aparición. Mientras la madre dudaba del relato, apareció la empleada del servicio doméstico, y le dijo a la mamá de la niña: Señora, acaban de traerle esto, y le entregó un librito. La señora preguntó a la empleada: Quien lo trajo? La empleada le dijo: Una mujer tocó a la puerta y dijo que le entregara el libro a usted. La madre miró el libro, y tenía como título: Vida y Milagros de Santa Filomena.
Estamos ante una señal inequívoca. La madre de la niña creyó en la señal,y procedió a seguir las instrucciones de Filomena. Es decir, hizo la novena y le cambió el nombre a la niña que se llamaba Emperatríz. Filomena cumplió su palabra y la curó totalmente. El daño que tenía la pequeña en la columna era muy severo.
Estoy compartiendo algunas cosas sobre Filomena porque Ella quiere que la conozcan.
Mientras más vacío estés de tu ego, más sentirás la presencia de los Seres de Luz.
"Marcos 16:17-19
Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos sanarán.»
La reina de la tercera dimensión se llama duda. Por Ley de Atracción este mensaje solo llega a quienes aspiran a la Quinta Dimensión.
Permite que Filomena entre en tu vida, es el As que tenías escondido bajo la manga. Es tu última carta, tu carta de la victoria. Si le abres la puerta, Ella pronto transformará tu destino. Shakespeare decía: " Ser o no Ser, esa es la cuestión." Yo te digo a tí: CREER O NO CREER, ESA ES LA CUESTIÓN.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

- Copyright © PLANETA OASIBETH - planeta oasibeth - oasibeth Blogger - Modificado Johanes Djogan -