TERAPIAS ALTERNATIVAS <> ALTERNATIVE THERAPIES

5/21/2020

thumbnail

AMOR SIN LÍMITES

POR AGESTA


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Santa Filomena tiene un corazón de carne, sumamente sensible a tus deseos y necesidades. El problema es que mucha gente no la reconoce y no está preparado para recibirla. 
Te lo explicaré más claramente. Hay personas que tienen comportamientos o trastornos psíquicos, de los cuáles no son conscientes. Aquí cae como anillo al dedo la máxima del Psicoanalista Suizo Carl Jung: "Hasta que lo inconsciente no se haga consciente,el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y Tú lo llamaras destino."
Esos comportamientos y trastornos de los que te hablaba al comienzo, no permiten al alma ver claro el panorama. La persona está confundida y no reconoce la verdadera acción de los Seres de Luz.
De ahí que sea tan importante que te conozcas a tí mismo, y seas consciente de tus propias motivaciones inconscientes.
Tú tienes una verdad interna y hasta que no la vivas, estarás rezagado, probablemente diciendo que los Seres de Luz no te escuchan. Tú eres el que no te escuchas a tí mismo, porque vives "verdades de otros". Ya te he dicho que Dios no es una creencia, es una experiencia. Cuando tengas esta experiencia verás que Dios es algo muy distinto a lo que tú te imaginabas que era.
Pide a la pequeña Princesa en este día, que te ayude a descubrir las zonas no redimidas que hay en tu subconsciente, para que puedas vivir tu verdad y ser libre.
Lo que realmente importa es el contenido que hay en tu subconsciente. Allí está la causa de tus problemas. Santa Filomena puede alumbrar tu interior con su lámpara, y mostrarte con lujo de detalles lo que necesitas sanar. Cuando suceda esto,, experimentarás el amor sin límites que Santa Filomena tiene para ofrecerte.
Pide a la Bebé que te muestre cuáles son los comportamientos y trastornos de los cuáles tu no eres consciente. Ella te los mostrará y comenzará el sendero de tu liberación. Comenzarás a atraer todo aquello que habías soñado, y le darás gracias a la Madre María por haber conocido a su hija preferida: Santa Filomena.
Filomena es un regalo de la Madre María, es el premio que Ella otorga a los que perseveran.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Buscar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *