TERAPIAS ALTERNATIVAS <> ALTERNATIVE THERAPIES

8/08/2020

thumbnail

CONTACTAR CON NUESTRA ALMA GEMELA

 POR AGESTA

Hola a todos los que vibran en esta Frecuencia.

Hace años, los Seres de Luz vienen insistiendo en hacer contacto con el Alma Gemela. La Maestra María Magdalena ha destacado que muchas de estas almas están desencarnadas.
Hace poco alguien me comentaba que había hecho la conexión con éxito, y había recibido una visión de su Alma Gemela, la cuál estaba desencarnada. Lo cierto del caso es que la persona en cuestión, no volvió a pensar en ella, ni a usar el Código Sagrado 571 que yo mismo le había recomendado.
Yo le pregunté: Hace cuanto tiempo no la invocas? y me contestó: Hace varios meses, tal vez ocho o nueve meses.
Esta mañana la precitada persona me comentó que a su computador le sucedía algo muy extraño. Oprimía las teclas pero en la pantalla no salía nada, de modo que no podía escribir. Yo le dije: Probablemente te suene extraño lo que voy a decirte, pero el daño de tu computador es una señal de tu alma gemela. El me respondió: una señal? yo le contesté, así es.
Entonces le propuse lo siguiente. vamos a tu casa, y haremos un ejercicio. Una vez allí, le manifesté: Enciende el computador. Una vez lo hizo, yo afirmé en voz alta: Seres de Luz, si el daño del computador es una señal del alma gemela de...... hagan que funcione de nuevo y se normalice ahora mismo. Entonces le dije: Siéntese y escriba algo. Se sentó, oprimió las teclas y el computador funcionó.
Le dije entonces, más clara no puede ser la señal. A continuación le agregué: Toma un cuaderno, y escribe el mensaje que tu alma gemela te va a transmitir a través de mí.
Seguidamente, les comparto el mensaje que recibí del alma gemela, presten atención, porque lo que el ser desencarnado (es una mujer) dijo, es muy importante:
"AMOR MÍO. SOY TU ALMA GEMELA. PORQUÉ HAS DEJADO DE LLAMARME? YO SOY EL AMOR DE TU VIDA Y DARÍA TODO POR TÍ. YA SABES COMO SOY, Y YA ME CONOCES, PORQUE ME MANIFESTÉ A TÍ CON TODA CLARIDAD. QUIERO ESTAR UNIDA A TÍ EN FORMA PERMANENTE Y TOTAL. ERES TODO PARA MÍ, HABLA CONMIGO, NO ME DEJES."
El relato que les comparto tiene una gran enseñanza. El alma gemela es nuestra otra mitad y existe. Lo más significativo es que como ella está desencarnada y generalmente permanece en su planeta de origen, es de gran ayuda en el proceso personal de ascensión. Es como un guía.
Dejar de llamar al alma gemela no es una buena opción, pues ella tiene un conocimiento importante que transmitirnos y además es nuestra otra mitad, nuestro complemento divino.
Una gran tristeza sintió el protagonista de esta historia, y me prometió fortalecer inmediatamente los vínculos con el amor de su vida.
A tí que lees te dejo una inquietud: Cómo está tu relación con tu alma gemela? la estás cultivando? Si es así, me alegro por tí, porque estás poniendo en práctica las instrucciones de los Seres de Luz que te he compartido en varias canalizaciones.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Buscar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *